ideas para decorar una fiesta de Princesas

Ideas para Decorar una Fiesta de Princesas Única.

Imaginamos que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando ideas para decorar una fiesta de Princesas. ¿Verdad? Pues bienvenida a nuestra web.

Seguramente llevas un tiempo o quizá años pensando en organizarle a tu pequeña una fiesta de Princesas. Si ha llegado este momento, vamos a compartir contigo algunas ideas sencillas para decorar esta fiesta temática.

Será una fiesta preciosa e inolvidable para tu hija y puedes coronarla a ella y a sus amigas con estas coronas de princesas fáciles de hacer.

Lo principal en decorar una fiesta de princesas que puedes usar.

Aquí te proponemos diferentes ideas que puedes utilizar en la decoración. La decoración es un elemento básico para celebrar cualquier tipo fiesta,  pero en esta en concreto,  no debes pasar por alto este punto.

Debe ser una decoración elegante y cuidada. Para la princesa de la casa, debe ser una decoración única como ella lo es. Convierte el espacio de tu casa donde vayas a celebrar la fiesta en un hermoso palacio. Nuestra misión es hacer soñar a la cumpleañera y pequeñas invitadas.

La paleta de color que debe predominar en la decoración puede ser el color blanco, rosa en diferentes tonos y colores dorados o plateados. Estos son los colores que más asociamos a las princesas, pero tu elección pude variar.

Cómo decorar la mesa en una fiesta de princesas para el disfrute de los invitados.

Monta una larga mesa donde puedan sentarse juntas todas las princesitas si te es posible. Decora la mesa con telas de raso en color rosa y blanco. También puedes utilizar colores malvas o morados e incluso azules.

ideas para decorar una fiesta de Princesas

Otra opción que puedes utilizar para decorar la mesa de la comida, son utilizar gasas vaporosas o tul de colores. Estos materiales son ideales a la vez que más económicos. El tul puedes utilizarlos además, para decorar las sillas en la fiesta de princesas realizando grandes lazos a la espalda.

Para terminar de darle un toque lujoso a la mesa, utiliza cubiertos y vajilla plateada o dorada. También puedes disponer uno u dos candelabros con pequeños cuentas de cristal como centros de mesa. Para dar el toque festivo a la mesa, esparce un poco de confeti plateado o dorado sobre ella.

Con estos consejos, solamente falta sobre la mesa comida deliciosa y bebida refrescante para servir durante la celebración.

Cómo decorar la sala para una fiesta de princesas increíble.

Anteriormente nos centramos en la decoración de la mesa, pues ahora te vamos a contar diversas ideas para decorar una fiesta de princesas única.

En esta ocasión los globos serán nuestros aliados. Una estupenda idea es disponer varios globos con helio de diferentes colores por el espacio a decorar.

Puedes disponerlos en zonas que no sean de paso, como puede ser las esquinas de la habitación. Átalos con cintas del mismo color y riza sus puntas. Puedes ponerlos por separado o hacer pequeños conjuntos unidos con un gran lazo de tul. ¡Te encantarán como queda!

Usa también grandes pompones para colgarlos del techo del salón en diferentes alturas y colores. Pueden ser pompones realizados en papel de seda o papel crepé. Este material además de conseguir un resultado muy lindo, su peso es muy poco. Aquí te mostramos cómo puedes hacer tus propios pompones..

ideas para decorar una fiesta de Princesas

Si es posible puedes cubrir las paredes con grandes cortinas de tela o por lo menos con algunas piezas repartidas por toda la estancia. Pueden partir desde el techo hacia cada pared para dejar que caiga cubriendo la pared hasta el suelo.

Disponer algunas luces para decorar una fiesta de princesas.

Si te es posible utiliza luz de colores. Ya puede ser con guirnaldas de luces o como luces de fondo. Utiliza las luces para crear un ambiente especial. Por ejemplo detrás de la mesa de postres alumbrando hacia el techo, se consigue un efecto maravilloso.

ideas para decorar una fiesta de Princesas

Confecciona con cartulina o cartón grandes marcos y píntalos de color plateado o dorado. Dentro de ellos puedes colocar la primera letra del nombre de la cumpleañera o anfitriona.  Puedes encontrar muchos ejemplos de siluetas para tu marco aquí.

También recorta la silueta de coronas para ponerlas en diferentes partes del salón. No tienen por qué ser muy complicadas. Mira la foto que te mostramos de ejemplo para que veas los marcos y las coronas. Aunque te llevará algún tiempo confeccionarlos, podrás ver son una verdadera maravilla.

ideas para decorar una fiesta de Princesas

Utilizando guirnadas para decorar el salón en una fiesta de princesas.

El colocar guirnaldas con banderines de pared a pared es una idea estupenda para decorar grandes salones. Te proponemos una estupenda idea de realizar una guirnalda con el mensaje de bienvenida a la fiesta.

ideas para decorar una fiesta de Princesas

Deseamos que este pequeño artículo te haya servido para inspirarte a la hora de organizar una fiesta de princesas.

Seguramente tendrás grandes ideas para decorar una fiesta de Princesas y crear un ambiente único para hacer soñar a las invitadas. ¿Te animas a compartirlas con nosotras?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 × tres =