floreros colgantes para decorar fiestas

Cómo hacer unos floreros colgantes para decorar fiestas muy fáciles.

Descubre cómo puedes hacer floreros colgantes para decorar fiestas de la manera más sencilla y reciclando botellitas de plástico.

Hoy traemos una idea para decorar cualquier fiesta que nos ha sorprendido por lo sencillo y barato de realizar. Es una decoración perfecta a la hora de celebrar una fiesta veraniega o en el exterior.

Floreros colgantes para decorar fiestas con botellitas de plástico.

floreros colgantes para decorar fiestas

La idea es de Luzia Pimpinella y desde su blog nos enseña a realizar unos sencillos floreros colgantes con los botecitos de yogurt líquido.

Estos floreros colgantes con botellas de plástico, quedan estupendos visualmente. Lo mejor de todo, que al hacerlos tú misma, puedes personalizarlos dándoles tu toque personal.

Materiales que necesitas para los floreros colgantes.

Los materiales que vas a necesitar para esta manualidad son las botellitas de plástico (yogures líquidos tipo actimel). Alambre metálico para el asa, cuentas de plástico para decorar el asa y alicates de corte.

floreros colgantes para decorar fiestas

Échale imaginación, usando los diferentes modelos washi tape que puedas encontrar en el mercado. Si te es difícil encontrar este tipo de cinta adhesiva o no sabes dónde puedes comprarla, no te preocupes, siempre puedes utilizar otro tipo de adhesivos.

También puedes usar papel para envolver regalos. Solo tienes que mojar el papel de regalo en cola adhesiva blanca diluida con un poco de agua. También puedes crear de esta forma diferentes dibujos utilizado papel crepé e incluso hasta pintarlos con rotuladores permanentes. La idea principal es usar estos botecitos de plástico para hacer los floreros colgantes para decorar fiestas diversas.

Otra de las razones por las que nos gustan mucho estos floreros, es la idea de reciclar esas cosas que usamos y después tiramos a la basura.  La verdad que esta es una muy buena opción  de reciclaje y sobre todo un elemento decorativo muy útil y vistoso.

floreros colgantes para decorar fiestas

Si te animas a realizar estos pequeños floreros colgantes, no dudes en mandarnos una foto para ver lo chulos que te han quedado. No te olvides de visitar el blog de Luzia para ver los pasos a seguir.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

once − dos =