Cake Pops de Nubes cubierto de Chocolate

Cómo hacer Cake Pops de Nubes cubierto de Chocolate con Galletas.

En esta ocasión, queremos mostraros una idea súper fácil y rápida para servir en nuestras fiestas. Descubre cómo hacer cake pops de nubes cubiertos de chocolate y galleta riquísimos a no poder más.

Cuando organizamos una fiesta de cumpleaños, pensamos la fiesta temática que deseamos tener. Pensamos también la decoración para el cumpleaños que nuestros pequeños desean. Por supuesto que también pensamos en qué comida y dulces servir, ¿verdad?

Pues la idea de hoy es que prepares unos deliciosos cake pops de nubes que se verán estupendos y son súper rápidos de preparar si te falta algo de tiempo.

Ingrediente que necesitarás para hacer cake pops de nubes con chocolate y galleta:

Los ingredientes que vamos a necesitar los puedes encontrar fácilmente en el súpermarket.

  • Nubes, malvaviscos o esponjitas.
  • Chocolate para fundir
  • Galletas tipo maría
  • Palillos de plástico o madera.

No te podemos decir la cantidad exacta de los ingredientes, porque dependerá de todas las unidades que quieras servir a tus invitados.

Cake Pops de Nubes

Elaboración de este cake pops de malvaviscos paso a paso:

1. Lo primero que debes hacer es preparar las galletas con las que rebozaremos los cake pops de nubes. Este paso lo haremos introduciendo las galleta dentro de una bolsa.

Con la ayuda de un rodillo de cocina, pasamos por encima una y otra vez hasta formar pequeños trozos. Dejamos el tamaño deseado.

Si dispone de una picadora podemos hacer este paso mucho más rápido, pero lo ideal es que las galletas queden en trozos y no en polvo.

2. El siguiente paso es fundir al baño maría el chocolate que vamos a usar de cobertura en las esponjitas. Para ello colocamos en el fuego medio un cazo lleno de agua y dentro de este ponemos otro recipiente con el chocolate en el interior.

Vamos removiendo con cuidado de no quemarse hasta que el chocolate quede totalmente fundido.

Si dispones de microondas, seguramente puedas hacer este paso mucho más rápido.

cake pops de nubes

3. Por último introducimos la punta del palito en el centro de la nube formando un cake pop.

Introduce el malvavisco en el chocolate fundido y pasado unos segundos, rebózalos en las galletas picadas para terminar el proceso. Repite este paso hasta acabar con todas las nubes que servirás.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo hacer otros pop cakes de nubes con diferentes cubiertas.

Esperamos que te haya gustado estos divertidos cake pops de nubes y sobre todo que la pongas en práctica. No te olvides de compartir con tus amigos en redes sociales si te ha gustado! Estaremos muy agradecidas.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 + uno =