Velas decorativas para hacer

Velas Decorativas y Portavelas que puedes hacer tú misma realmente baratas.

Descubre cuatro ideas de cómo hacer velas decorativas y lindos portavelas sencillo y barato.

Pues sí, por mucho menos dinero del que piensas, tú puedes hacer velas decorativas y portavelas en casa fácilmente. Si estás planeando una fiesta intima y tranquila con un grupo muy reducido de amigos, te aconsejamos poner velas y algunas guirnaldas sencillas.

El utilizar en la decoración algunas velas ayuda a mantener un ambiente relajado y envuelve la fiesta con algo de misterio.

Hoy compartimos con todas vosotras, algunos DIY (ingles) para que ustedes mismas puedan llevar a cabo algunas de estas velas decorativas y maravillosos portavelas.

1.- Divertida vela perfumada de olor de torta.

Velas decorativas de torta

Si tienes una celebración de cumpleaños próximamente o simplemente te encanta el olor a torta de cumpleaños, este DIY te va a encantar. Solamente tendrás que agregar vainilla a los otros ingredientes y tendrás un riquísimo olor a torta de cumpleaños. Puedes preparar algunas más para regalar a los invitados.

Tutorial: sewlicioushomedecor

2.- Portavelas vintage facil y barato de hacer.

Portavelas con velas decorativas

Solamente necesitaremos un portavelas de cristal, cartulinas de colores y tijeras para hacer tu misma estos preciosos portavelas. El diseño original está inspirado en la línea de productos de cocina Cathrineholm. Los productos fueron producidos por una empresa noruega hace muchísimos años y cerrando sus puertas en 1970. Estas piezas vintage son realmente caras, pero es su lugar podemos utilizar este DIY

Tutorial: howaboutorange

3.- Velas de vainilla francesa hechas en casa.

Velas decorativas de vainilla

Estas increíbles velas de vainilla francesas, hará que todo tu hogar huela como una deliciosa cafetería. Con la utilización de granos de café y granos de vainilla, esta vela tiene un maravillo olor que inundará cada rincón de tu casa.

Tutorial: hellonatural

4.- Portavelas de brillantina.

Portavela con brillantina

Portavelas con purpurina

Tu misma puedes hacer este estupendo portavelas de brillantina siguiendo este tutorial. Solamente necesitaras un pequeño vaso de cristal, purpurina de colores y pegamento. Es verdaderamente sencillo de hacer y con resultados preciosos. Si te gustan las pequeñas velas de té este es tu portavelas. Estas velas las puedes encontrar en diferentes tiendas. Las encontraras en grandes bolsas con unas cien unidades a un precio increíble.

Tutorial: houseofearnes

Como verás ya tienes cuatro ideas para hacer tus velas decorativas y tus portavelas. Ponte manos a la obra para que tu próxima fiesta o cumpleaños sea de lo más linda. Ya nos dirás que te parecen…

Síguenos en las redes sociales:

FacebookTwitterInstagramGoogle+

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno − 1 =