flores en la decoración de fiestas infantiles

Flores en la Decoración de Fiestas Infantiles, Cómo Usarlas…

Usar flores en la decoración de fiestas infantiles dará un toque muy especial y traerá mucho encanto a las fiestas. Descubre cómo usar flores para decorar las fiestas en este artículo.

Normalmente las decoraciones con flores, suelen ser utilizadas en bodas, comuniones, bautizos y babyshowers. Durante estos últimos años, el usar flores en la decoración de fiestas infantiles y cumpleaños se está extendiendo por todo el mundo. Ya no está solamente acotado a estas celebraciones de etiqueta.

Como ya sabrás, la decoración es una parte muy importantes en cualquier fiesta o celebración. La decoración es la responsable de trasladar a los invitados a un ambiente festivo y deseado para la ocasión. Para marcar la diferencia, es importante apostar por detalles que marquen la diferencia y hagan que todo el conjunto quede perfecto. Un ejemplo de estos detalles son las flores.

flores en la decoración de fiestas infantiles

Arreglos de flores en la decoración de fiestas infantiles y cumpleaños.

Las flores darán el toque especial a la fiesta, ya que tienen un encanto especial y dan mucha vida a la celebración. Si es posible utiliza flores naturales. Si puedes invertir en esta opción es lo ideal, pues con las flores naturales enriquecen y dan más realidad a la decoración de la fiesta.

A la hora de decorar la fiesta, debes tener en cuenta las flores que vayas a elegir. En la elección lo más acertado es seleccionar y escoger flores que vayan acorde con la temática elegida. Si celebras una fiesta temática de la Bella y la Bestia por ejemplo, las rosas rojas son las flores ideales para este tema. Para una fiesta de la Bella Durmiente, las rosas rosadas, lilas y blancas, son las más indicadas.

flores en la decoración de fiestas infantiles y cumpleaños

Si el cumpleaños o fiesta no tiene ninguna temática concreta, lo más acertado es escoger las flores utilizando la paleta de los colores que estemos usando. De esta forma toda la decoración quedará dentro del mismo contexto y con armonía.

Mezcla varios tipos de flores y apuesta por la creatividad de arreglos florales para cumpleaños infantiles.

También es igual de importante apostar por la creatividad a la hora de confeccionar los arreglos florales. Puede ser muy acertado el mezclar varios tipos de flores como por ejemplo, tulipanes, rosas, lirios, calas, margaritas u orquídeas.

La utilización y colocación de los arreglos florales dentro de la decoración de la fiesta, queda a tu criterio. Puedes utilizar estos arreglos para adornar la mesa principal y de los invitados. Además de utilizarlos para estos lugares, puedes colocarlos en diferentes sitos estratégicos del salón.

flores naturales en fiesta tematica bajo el mar

Decoración de cumpleaños infantiles con flores de papel

Si tu presupuesto no te permite el utilizar flores naturales, hay algunas alternativas. Las flores artificiales, que también pueden ser costosas. O una opción bastante interesante como son las flores de papel, algo más asequibles.

Las flores de papel crepe son ideales y con ellas puedes hacer varios tipos de arreglos con distintos colores, formas y tamaños.

Flores de papel crepe para fiestas infantiles

Deseamos que elijas la opción que elijas, este articulo de cómo usar flores en la decoración de fiestas infantiles y cumpleaños, te haya aportado algunas ideas.  Si has llegado hasta aquí leyendo, te pedimos un favor… compártelo en redes sociales con tus amigos! Muchísimas gracias!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dos − 1 =