Unos Dulces Vampiros de Chupa Chups

Hoy vamos a personalizar unos simples chupa chups, en simpáticos vampiros para regalar a los más pequeños este halloween. Te recomendamos que hagas un montón de estos vampiros de Chupa Chups porque que también tienen gran éxito entre los más mayores y empiezan a desaparecer muy rápido… ya verás.

La realización es muy sencilla y el resultado va a encantar a todo el mundo, solo tienes que disponer de algo tiempo para empezar a elaborarlos.

Lo que vamos a necesitar es:

  • Muchos Chupa chups o caramelos de palo.
  • Papel Celofán rojo
  • Fieltro negro
  • Precintos metálicos o cinta de color rojo (podemos encontrarlos en tiendas de manualidades)
  • Etiquetas adhesivas blancas
  • Ojos movibles (podemos utilizar ojos adhesivos terroríficos de halloween)
  • El patrón de la capa que puedes ver aquí

Empezamos a montarlos:

En primer lugar tenemos que cortar las capas de fieltro negro con el patrón que descargamos en el enlace. Debemos cortar los suficientes para todos los caramelos.

Ahora cortamos un cuadrado bien grande de papel celofán rojo para cubrir toda la cabeza del chupa chups. Si no quieres que se trasparente el envoltorio original, puedes poner otra capa de papel celofán.

 

envolover chupa chups

 

El siguiente paso es sujetar la capa de fieltro y el papel celofán al cuello del chupa chups, con el precinto metálico o si no disponemos de este precinto, podemos utilizar en su lugar una cinta de color rojo.

 

vampiros de chupa chups

caramelo de vampiros

 

Ya por último nos queda colocar los ojos movibles para dar ese toque simpático a estos vampiros de chupa chups. Puede ser que nos sea difícil encontrar estos ojos movibles, que podemos encontrar en algunas tiendas de manualidades, un sustito son utilizar pegatinas de ojos terroríficos.

 

colmillos de vampiro

 

Y el toque final se lo vamos a dar con la colocación de unos colmillos que realizaremos con las etiquetas adhesivas que recortamos en forma de triangulo y así terminar nuestros vampiros de chupa chups.

Vía: crafts.kaboose.com No dejes de visitar este lugar para ver más manualidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

quince + dos =