Stand de cupcakes para navidad

Tutorial de Stand de Cupcakes para esta Navidad

Confecciona tu misma un estupendo stand de cupcakes para disfrutar en estas fiestas navideñas.

Si estas pensando en planear una fiesta por todo lo grande estas Navidades, lo que no debe faltar bajo ningún concepto, será una mesa de dulces. Te mostramos cómo hacer un sencillo stand para cupcakes que será el centro de mesa perfecto.

Materiales que vas a necesitar:

  • Un pliego de cartulina blanca con brillantina o papel goma Eva brillante
  • Dos bandejas para tartas de plástico de diferentes tamaños
  • Rollo de cinta adhesiva de dos caras
  • Un florero de cristal
  • Pegamento
  • Caramelos elegidos

 

Stand de cupcakes para navidad

Stand de cupcakes para navidad

Realización:

  1. Lo primero que tenemos que hacer, es cortar los dos círculos de cartulina brillante o papel goma Eva. Con la ayuda de una bandeja para tartas, trazamos y cortamos el círculo. Si es la cartulina podemos cortarla con un cutter, así los perfiles quedarán más limpios. Repetimos este paso con la otra bandeja de menor tamaño.
  2. Ahora vamos a pegar los círculos que hemos cortado de cartulina en la parte superior de cada una de las bandejas para tartas. Para ello utilizaremos la cinta adhesiva de doble cara y vamos a tener especialmente cuidado con el borde para que quede muy bien pegado y así no se empiece a levantar. También pondremos en el centro para que quede liso.
  3. Después de tener los dos círculos bien pegados, vamos a empezar a colocar los caramelos que hayamos elegido. Si vienen con envoltorio es el momento de quitárselo, e incluso si te apetece, aprovecha a comerte alguno… jajaja. Una vez abiertos los caramelos, vamos a ir pegado uno a uno con pegamento por el borde de la bandeja que hemos preparado anteriormente. Lo hacemos con las dos. A la hora de elegir los caramelos que quieres utilizar, ten en cuenta el color o colores. Como podrás ver, los elegidos en este tutorial de stand de cupcakes son de color rojo y blanco, ya que son para una fiesta navideña.
  4. Llego el momento de llenar el florero de cristal, pero antes pegar el florero al centro de la bandeja para tartas más grande. Utiliza la cinta adhesiva de doble cara y asegúrate que lo pegas bien en el centro. Llenamos el florero de cristal con los caramelos envueltos y así se ocultará la cinta adhesiva.
  5. Una vez lleno el florero, vamos a pegar la segunda bandeja en la parte superior y cerrarlo. Para ello pegamos en todo el borde del florero con la cinta adhesiva y una vez completado este paso, colocamos la bandeja más pequeña en el centro también. Haz un poco de presión con las manos para que quede bien adherido. Terminamos!!

Como verás este tutorial de stand de cupcakes navideño es muy sencillo y que podemos adaptar a las fiestas que vayamos a preparar con solamente cambiar los tipos de caramelos elegidos.

Si te animas también puedes realizar de forma sencilla la guirnalda de caramelos con ayuda de hilo de nylon transparente.

Vía: purejoyevents

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno × 1 =