toppers halloween

Toppers Halloween para Cupcakes con Forma de Dulces Caramelos DIY

¡Si todavía no sientes el espíritu de la fiesta más tenebrosa del año, estos toppers halloween para cupcakes con forma de caramelos podría hacer el truco!

Cada año la fiesta de halloween se celebra en muchos hogares, centros sociales, pubs e incluso hasta en iglesias. Este año anímate a preparar unos deliciosos cupcakes y corónalos con preciosos toppers que incluso los invitados puedan llevarse de recuerdo.

No te olvides que puedes echar un vistazo a nuestras ideas para celebrar halloween que encontrarás en nuestro sitio web.

¿Cómo hacer los toppers halloween para cupcakes con forma de caramelos?

Son muy simples de elaborar y añaden un toque súper lindo sin dar demasiado miedo a tus cupcakes de halloween!

Esto es lo que necesitarás para hacer tus dulces caramelitos en forma de cupcake toppers:

Materiales necesitados:

  • Bolas de espuma de 1 pulgada
  • Servilletas de papel temáticas de Halloween
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Pegamento blanco
  • Pegamento de barra
  • Palillos para dientes
  • Cinta de envolver
  • Papel tisú (opcional: puede sustituir las servilletas de papel por papel de seda.)

toppers halloween para cupcakes

Paso 1. Cortar las servilletas para los toppers halloween

Corte sus servilletas de papel en tiras, usando el ancho de las servilletas y cortándolas alrededor de 10 cm. de distancia.

Probablemente acabes con alrededor de 2 tiras por servilleta. Esto dependerá de las servilletas que hayas escogido.

Tampoco se requieren mediciones exactas. La clave es cortar tus servilletas de papel en tiras que cubrirán tu bola de espuma de 2,5 cm. de diámetro.

toppers halloween

Paso 2. Pegar la servilleta a la bola.

Seguidamente, utiliza un pegamento en barra para esparcir bien el pegamento alrededor de la bola de espuma. Es importante que esté cubierta entera. Después ponla en la servilleta de papel.

Si te resulta más fácil, puedes esparcir mejor el pegamento en la servilleta con cuidado de no romperla y ponerla en la bola.

toppers halloween para cupcakes

Paso 3. Formar los pequeños caramelos de toppers halloween.

Enrolla la servilleta de papel alrededor de la bola de espuma y luego coloque un pequeño pedazo de cinta adhesiva en el final de su envoltura. Así damos forma de caramelos a nuestros toppers halloween para cupcakes

 

Paso 4. Colocar la cinta de envolver.

A continuación, toma dos pedazos de cinta para envolver regalos y ata los dos extremos de tus servilletas tan cerca como puedas de la bola de la espuma. Procede a cortar cualquier cinta excesiva. También, corta cualquier extremo de servilleta excesiva para crear sus formas del caramelo.

toppers halloween para cupcakes de caramelos

Paso 5. Insertar el palillo en el caramelo.

Para finalizar, sumerge un palillo de dientes en el pegamento blanco y cuidadosamente insértalo en la bola de espuma en forma de caramelo. Limpia el pegamento excesivo y déjalo a un lado para que se seque.

toppers halloween

¡Ahora si! ¡Ya estás lista ahora para elaborar unas deliciosas magdalenas para los toppers halloween con forma de dulces caramelos!

toppers halloween

toppers halloween para cupcakes

Un poco de susto ¿eh? Los bizcochos no son los más lindos, pero seguro que les dio una muestra con los preciosos toppers ;). Espero que hayas disfrutado de este arte de fiesta de bricolaje tanto como me gustó a mí!

¡Nos encantaría saber si que te parecen! ¡Déjanos tus pensamientos abajo y no te olvides de compartirlo en tus redes sociales! Muchas gracias!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno × 2 =