Terrorífica Calavera de Halloween de Carne para Comer

Hoy os mostramos una forma muy divertida de presentar una gran bandeja de aperitivos en nuestra fiesta de halloween; con terrorífica calavera de Halloween de carne para comer en la parte central y rodeada de los alimentos que deseemos, pero con éxito asegurado la presentación de embutidos.

Los invitados de tu fiesta, no dejaran de hacer fotos a esta bandeja de presentación de embutidos y verduras de tu mesa. Será una pieza terrorífica que a muchas personas les pondrá los vellos de punta e incluso otros ya no probarán bocado durante toda la noche. ¡Lo que nos vamos a divertir!

Su elaboración no puede ser más fácil y sencilla. Para ello vamos a necesitar simplemente una calavera de halloween de plástico o polietileno forrada de papel de aluminio o mejor aún con film trasparente de cocina.

Lo que tendremos que hacer es solamente utilizar Jamón de York, beicon o cualquier otro embutido de carne rosada y forrar la calavera dándole un aspecto de cabeza humana sin piel. Para los ojos puedes utilizar unas aceitunas verdes o negras rellenas de pimiento o jalapeño.

En una fiesta de halloween, no debemos descuidar la decoración de la mesa donde mostraremos los diferentes platos elaborados para la ocasión. Debemos intentar que sea una mesa totalmente diferente ayudándonos de elementos decorativos como arañas, ratas, insectos y demás cosas de halloween. Respecto a la presentación de la comida también es interesante darle un toque espeluznante y algo desagradable… pero sin pasarnos, una buena presentación es esencial para que nuestra fiesta sea todo un éxito. Utiliza presentaciones creativas como la que te mostramos con esta calavera de halloween.

Aquí puedes ver algunas muestras para que te puedan servir de inspiración en la elaboración de la tuya propia.

 

calavera de halloween con carne para comer

aperitivo halloween con carne para comer

decoración de halloween bandeja con aperitivos

 

Fotos vía: besthomedecorators.com

Una cosita!!! Si te animas a realizar la tuya, no dejes de mandarnos la foto para publicarla en cosas de fiestas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

veinte + 7 =