Tenebrosa Merienda Halloween

Tenebrosa Merienda Halloween para niños

Este año puedes organizar una “Tenebrosa merienda Halloween” para celebrar la fiesta más divertida y esperada por los pequeños de la casa.

Pues sí, Halloween ya está a la vuelta de la esquina. Si eres de esas personas que ya están buscando ideas para Halloween y sus decoraciones, esta fiesta merienda Halloween encantará a nuestros pequeños vampiros y brujitas.

La idea es celebrar una pequeña merienda en la tarde, así los niños pueden disfrutar con sus amiguitos de divertidas actividades y juegos, para que más tarde cuando anochezca, tengamos el tiempo suficiente para recorrer nuestro vecindario con la actividad más importante del día, el “dulce o trato”.

En esta merienda Halloween que te presentamos, se ha escogido una pequeña mesa del comedor, donde se centra la decoración y comida. Como verás, utilizar mobiliario que disponemos de él durante todo el año, reduce en gran medida los gastos en decoración.

Leche para merienda de halloween

Leche y magdalenas para merienda de halloween

Al celebrar la fiesta por la tarde, podemos preparar algo sencillo para merendar. Unos grandes tazones de leche con cereales son ideales y además les gustará muchísimo… si tenemos de diferentes variedades, mucho mejor. Ni que decirte el éxito que tienen los cereales que llevan chocolate… jajaja, los habrás conquistado a todos los peques.

También podemos acompañar la merienda halloween con grandes magdalenas para sumergir en la leche y decoradas con toppers personalizados o incluso con cupcakes de calabaza. No te olvides de poner algún zumo para aquellos que no quieran tomar leche.

En las fotografías que te mostramos para que tomes la idea, la leche está presentada en unas botellas de cristal y personalizadas con pegatinas de dibujos de Halloween para decorar simulando si fueran fantasmas y ojos movibles.

Cereales para merienda de halloween para niños

botes-para-halloween

Los cereales se presentaron de dos formas diferentes. En los pequeños cubos metálicos podemos ver la cantidad aproximadamente que tomará cada peque, pero también tenemos calabazas de cerámica con más cantidad en su interior. Te aconsejamos visites las tiendas y bazares de artículos de bajo precio y ver si hay algo que pueda servirte.

Merienda Halloween para niños

En la parte de decoración, se ha utilizado una guirnalda de banderines, así como algunas rosetas de papel en los colores reyes de esta fiesta como son el naranja y negro. Si lo deseas puedes poner algún banner que de la bienvenida a la casa.

Vía: sheekshindigs

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 × 3 =