Home » Fiestas Estacionales » Como tener sillas decoradas de Navidad en nuestra casa
Sillas-decoradas-de-Navidad

Como tener sillas decoradas de Navidad en nuestra casa

Hoy te mostramos sillas decoradas de Navidad para celebrar estas fiestas todos juntos en la mesa.

Ya se va acercando la Navidad y ya empezamos a pensar en esos detalles que utilizaremos para decorar nuestro hogar. En las tiendas podemos ver un sinfín de adornos navideños… bolas de cristal, estrellas, coronas y muchísimas cosas más. Lo que se ha puesto de moda este año son una serie de artículos para tener nuestras sillas decoradas de Navidad.

En las tiendas ya puedes encontrar algunos modelos de funda realizados con fieltro como un simpático Santa Claus o un muñeco de nieve con gran nariz de zanahoria, pero también podemos echarle imaginación y realizar nuestras sillas decoradas de Navidad con otros materiales, como son grandes lazos, boas, bolas y demás objetos que utilizamos para decorar en estas fechas.

 

sillas decoradas de navidad

sillas decoradas de navidad

silla decorada de navidad

 

Anímate este año a decorar tus sillas y si quieres puede mandarnos las fotos para publicarlas en otro post. ¿Qué te parece?

Foto: thecinderellaproject.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>