Servilletero de Navidad para una Cena divertida

Vamos a realizar un simple pero bonito servilletero de Navidad para nuestra próxima cena. Este servilletero de Navidad representan a Santa Claus y a los Elfos, son algo informales y si estas buscando algo más serio para la comida o cena, esto seguramente no se adapte a tus necesidades; pero no solamente puedes engalanar la mesa para Navidad.

Hay muchos más días en los que podemos utilizar estos simpáticos servilleteros, como en una cena informal con amigos para celebrar estas fiestas o incluso organizar una fiesta infantil para nuestros hijos.  Si realizas con ellos los servilleteros, seguramente se sentirán muy orgullosos de enseñárselos a sus amigos y disfrutaran el doble.

Otro uso que podemos dar a esta manualidad, es como muestra la foto, para poner los cubiertos que usaran nuestros invitados durante la celebración.

Para su realización necesitaras:

  • Cartulinas de color verde y roja
  • Fieltro negro
  • Papel con brillantina o brillante
  • Tijeras y pegamento o cola

 

Empezamos:

Lo que tenemos que hacer es cortar la plantilla de cartulina como muestra en el video, realizar los diferentes pliegues dejando así una pequeña pestaña que utilizaremos para pegar y formar el cuerpo base.

Después cortamos una tira de fieltro negro el cual usaremos para dar  la sensación de que lleva un cinturón bastante grande y  rematado con un cuadrado del papel brillante que simulará la evilla del cinto.

Ya por último y para terminar nuestro servilletero de Navidad, v amos a colocarles unos botones en el cuerpo, que realizaremos con el mismo fieltro que usamos para el cinturón. En el caso del servilletero que simula el traje de Papá Noel, también podemos utilizar unas pequeñas bolas de algodón.

La autora de este manualidad nos enseña cómo hacerlos con un video practico el cual recomendamos que veas para su realización.

 

servilletero de navidad porta cubiertos santa claus

 

¡Esperamos que os guste!

Vía: stampwithheather.typepad.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

quince + 13 =