Decoración patrulla canina

Qué no Puede Faltar en una Fiesta Infantil o Cumpleaños en casa.

En este artículo te indicamos algunas de las cosas que no puede faltar en una fiesta infantil o de cumpleaños que tengamos pensado en celebrar próximamente.

¿ Que no puede faltar en una fiesta infantil ? Da igual que tengas pensado en organizar una fiesta infantil o una fiesta temática de cumpleaños para tus hijos… hay cosas que nunca pueden faltar. Hoy compartimos contigo unas cuantas ideas para que tengas en cuenta a la hora de organizarte y hacer la lista con los detalles para una fiesta infantil.

Fiesta Cumpleaños de Tortugas Ninjas

Las decoraciones para fiestas y cumpleaños son importantes y no pueden faltar en la fiesta.

En lo relacionado con la decoración de fiesta, no podemos olvidarnos bajo ningún concepto, el utilizar globos de diferentes tamaños y colores. El uso de estos globos tiene que ir acorde con la temática elegida para la decoración del cumpleaños. Por ejemplo, si el tema es una fiesta bajo el mar, debemos utilizar globos con diferentes tonos de azul, blanco e incluso transparente. Los globos son bastante económicos y estupendos para ambientar todas las fiestas.

Las paredes también tendremos que decorar con adornos para cumpleaños. Te recomendamos que uses decorados para la pared, porque además de ambientar la fiesta infantil, nos ayuda a protegerla un poco más de las manchas que puedan sufrir. Actualmente además de poder comprar estos artículos de decoración o accesorios en una tienda especializada, podemos confeccionarlos nosotras mismas fácilmente.

Las ventajas de hacer nosotras mismas las decoraciones es que podemos confeccionarlas y personalizar como queramos. Por ejemplo podemos hacer guirnaldas, cortinas de papel crepe, banners, etc… mira ejemplos que te proponemos en nuestra página.

que no puede faltar en una fiesta infantil

La vajilla desechable es un aliado a nuestro favor.

Seguramente no querrás que en la fiesta nadie rompa nuestra vajilla o tener que lavar miles de platos y vasos ¿verdad? Ten en cuenta que siempre es mucho más cómodo, limpio y seguro usar una vajilla desechable de plástico o cartón. Puedes encontrar a muy buen precio, platos de cartón, vasos de plástico, etc… No te olvides tampoco de los cubiertos, sobre todo a la hora de comer la riquísima torta. También utiliza un mantel y servilletas a juego con los colores y temática de la fiesta.

No te olvides de mandar las invitaciones de cumpleaños con bastante antelación.

Las invitaciones de cumpleaños son también un detalle que no podemos dejar pasar por alto. Son muy recomendables sobre todo si a la fiesta van a venir muchos invitados. Puedes pedir que confirmen la asistencia con antelación, ya que esto te ayudará a planificar mejor todo referente al catering y actividades a desarrollar.

invitaciones de las tortugas ninja

Otras ideas y consejos que no pueden faltar en una fiesta infantil.

Puedes preparar algún regalito o detalle para todos los asistentes a la fiesta. A los niños les encantará llevarse un recuerdo de la fiesta. Puedes repartir pequeñas bolsas de dulces o botes para hacer pompas de jabón.

Prepara un fotocall para que los pequeños se hagan cientos de fotos con el cumpleañero o anfitrión de la fiesta. Puedes prepararlo algunos días antes como manualidad con tus hijos.

No te olvides de preparar y confeccionar un buen catering con suficiente comida y bebida que guste a todos los pequeños. También puedes pensar en servir algo de comida a los papas que acompañen a sus hijos.

Aunque parece obvio, no te olvides por favor de tener suficientes velas para la tarta… parece un consejo muy tonto, pero no te puedes ni hacer idea de las veces que olvidamos ese detalle tan importante en un cumpleaños.

Para finalizar, piensa y organiza un montón de juegos diferentes para que la fiesta sea de lo más divertida.

Estos son algunos consejos y detalles que no puedes pasar por alto si vas a celebrar una fiesta o cumpleaños próximamente. ¿Tienes alguno más que compartirnos? Si sabes que no puede faltar en una fiesta infantil, anímate y cuéntanos en los comentarios. Muchas gracias amiga!!!

Fiesta con Bolas de Colores

 

Síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle+

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno × 1 =