fiesta-infantil-primer-cumpleaños
fiesta-infantil-primer-cumpleaños

Primer Cumpleaños Decorado con Muchas Mariquitas

El primer cumpleaños de tu bebé es adorable y rodeado de tu familia mucho más.

El primer cumpleaños de nuestro hijo es muy especial porque nos reunimos con toda la familia y amigos siendo un gran recuerdo que nos acompañará durante toda la vida. Cuántas veces te has puesto a mirar esas viejas fotografías, si, esas que guardas en un lugar muy especial para poder recordar, disfrutar y añorar tiempos pasados en las celebraciones con tu familia… ¿verdad? Yo por lo menos si.

Si tienes la oportunidad de celebrar el primer cumpleaños de tus hijos o el de alguna amiga, no lo puedes dejar pasar esta oportunidad. Hoy te mostramos un tema que se ha utilizado en una fiesta infantil de primer cumpleaños y que ha sido el tema de las mariquitas.

A todos los niños les gusta este simpático insecto y no deja de asombrarles con esas pequeñas patitas, antenas y color tan peculiar, por eso este tema será todo un éxito.

Como podrás ver en las fotografías los colores utilizados para decorar este primer cumpleaños ha sido el rojo y negro. Las mariquitas están presentes en todos los lugares… desde los cupcakes de hierbas, hasta el banner de felicitación. En cada silla cuelga un globo inflado de helio con lunares blancos que combinan muy bien en el tema.

Cupcake-Mariquitas-Fiesta-Infantil-Cumpleaños

Cupcake-Mariquitas-Fiesta-Infantil-Cumpleaños

Primer-cumpleaños-con-mariquitas

Primer-cumpleaños-con-mariquitas

fiesta-infantil-primer-cumpleaños

fiesta-infantil-primer-cumpleaños

La tarta también esta personalizada. En esta ocasión hay dos tartas, una que tiene el caparazón de mariquita y será para saborear los invitados más mayores y la otra más pequeña para la cumpleañera, que es una mariquita deliciosa.

Tarta-Mariquita-Primer-Cumpleaños

Tarta-Mariquita-Primer-Cumpleaños

El banner son también mariquitas y esta realizado con cartulina de color rojo y negro. En cada insecto se ha incluido una letra hasta formar el nombre de la cumpleañera y en otra el número uno de su primer cumpleaños.

A los invitados más pequeños, se les obsequio con unas pequeñas cajas sorpresa donde podía encontrar una bebida, un juego para hacer pompas de jabón y también una lupa para la búsqueda de mariquitas. También se les dio unas graciosas alas para colocar en su espalda y así  integrarles en la fiesta simulando que ellos mismos son pequeñas mariquitas revoloteando por todos lados.

Caja-regalo-mariquitas

Caja-regalo-mariquitas

Regalos-fiesta-cumpleaños-mariquitas

Regalos-fiesta-cumpleaños-mariquitas

Si has preparado alguna vez una fiesta con este mismo tema de mariquitas, ¿puedes contarnos alguna idea más?

Vía: blog.sallyseymore.com

2 comentarios

  1. necesito ideas para el cumple de mi hija el 1ro de febrero es su primer anito

  2. Hola q tal… Les escribo xq necesito ideas para el primer cumpleaños de mi hija del motivo de mariquitas, gracias! Espero su pronta respuestas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

siete + cinco =