Home » Cumpleaños » Piñata Angry Birds Aprende Cómo Hacerla
Piñata Angry Birds

Piñata Angry Birds Aprende Cómo Hacerla

¡Una gran Piñata Angry Birds para nuestra fiesta de cumpleaños!

Que los Angry Brids están de moda, eso no hay que dudarlo, por eso cada vez es más popular celebrar una fiesta de cumpleaños con este tema en especial para nuestros hijos con una gran Piñata Angry Birds.

Lo que ya sabemos que nunca puede faltar en una fiesta de cumpleaños, son las piñatas. Los niños se vuelven locos cuando llega la hora de la piñata, por eso hoy te mostramos cómo puedes hacer una Piñata Angry Birds si deseas para el próximo cumple.

Lo que vamos a necesitar:

  • Un globo
  • Papeles de periódico
  • Cola o pegamento de empapelar paredes
  • Tijeras
  • Pintura acrílica roja, blanca y negra
  • Pincel o brocha fina
  • Un aro de metal para poder engancharla
  • Cuerda
  • Cartulina amarilla para el pico
  • Y muchos caramelos y regalitos.

Empezamos:

En primer lugar, utilizaremos un recipiente en el cual llenaremos con un poco de agua para mezclar con la cola y hacer una pasta consistente.

Inflamos un globo que nos va servir de molde para nuestra piñata Angry Birds, y colgamos de algún lugar para comenzar a forrarla con pequeños trozos de papel de periódico empapados en la pasta de cola. Debemos hacer esta operación hasta completar toda la superficie del globo y con capa algo resistente. Tendremos que dejarla secar

Cuando ya hemos completado el paso anterior llega la hora de rellenar y pintar. Con la ayuda de una aguja procedemos a pinchar el globo del interior para que solamente quede la estructura de nuestra piñata.

Utilizamos las tijeras para cortar la parte superior de nuestro molde y procedemos al relleno de la piñata con todos los regalitos, dulces y confeti que los invitados recogerán. Después de este paso ponemos la tapa de nuevo y la unimos otra vez con más trozos de papel de periódico mojados en la pasta de cola. Unimos bien en la parte superior el aro de metal para poder colgar la piñata Angry Birds asegurando que lo hacemos bien para que aguante los golpes. Dejamos secar todo.

 

Piñata Angry Birds

Ahora llega ya la parte de darle la pintura con la ayuda del pincel. Fíjate en la foto para tener una idea aproximada más o menos. Cuando se seque la pintura haz un pequeño pico con la cartulina amarilla y pégasela, dibuja los ojos y cejas para terminar tu piñata.

Solamente queda disfrutarla y que sea todo un éxito, ya nos cuentas…

Foto: www.allthingsthrifty.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>