Original Tarjeta de Amor para San Valentín

Mira que tarjeta de amor te proponemos en esta ocasión para que realices y mandes a todas las personas que más quieres. En este día de San Valentín podemos compartir con nuestros seres queridos y amigos algo que les alegre el día.

Algo barato que te propusimos para regalar hecho por ti misma, fueron unos dulces corazones a los que ahora puedes acompañar con esta simpática tarjeta de amor.

Lo que vas a necesitar:

  • Cartulina de Colores
  • Tijeras
  • Cúter o cuchilla
  • Regla

Empezamos a trabajar:

En primer lugar tienes que descargarte la plantilla de la tarjeta de felicitación aquí. Cuando ya la tengas imprímela en una cartulina del color que hayas elegido. Recórtala para que se quede en el formato final.

3-tarjeta-de-amor

Una vez recortada la tarjeta, vamos a cortar los perfiles para dar el alzado del corazón. Fíjate muy bien en la siguiente foto. Las líneas más negras marcadas en amarillo son las que vamos a realizar los cortes. Con la ayuda de una regla si es que la necesitas, vamos cortando poco a poco por las líneas.

plantilla-tarjeta-de-amor

4-tarjeta-de-amor

Cuando ya tengamos todos los cortes realizados, procedemos a doblar con mucho cuidado la tarjeta haciéndolo muy lentamente.

Lo vamos a hacer de la siguiente forma. Doblamos la parte superior de la tarjeta hacia dentro y poco a poco iremos viendo que la mitad inferior del corazón va doblándose hacia arriba. Seguimos hasta doblar la tarjeta completamente y la alisamos para que se queden marcadas todas las dobleces.

5-tarjeta-de-amor

Pues con estos sencillos pasos, tendremos nuestra original tarjeta de amor para regalar en San Valentín.

Te recomendamos que visites la web del autor porque también encontrarás una plantilla descargable para realizar el sobre. Una idea original que nos enseña, es poder introducir la tarjeta dentro del sobre junto confetis.

Vía: www.minieco.co.uk

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 + Ocho =