Organizar una fiesta en casa

Cómo organizar una fiesta en casa

A veces nos hemos preguntado cómo podemos organizar una fiesta en casa que sea todo un éxito. Muchos de nosotros hemos querido alguna vez montar una fiesta en nuestra propia casa.  Por alguna razón hay algo que nos impide celebrar un día por todo lo alto y acabamos por organizar otro tipo de actividad el fin de semana. Aunque nadie sabe el momento oportuno vamos a contarte todo lo que necesitas saber para que puedas aprovechar la ocasión de una vez por todas.

Organizar una fiesta en casa

Organizar una fiesta en casa controlando la agenda

Todo debe estar bajo control. Tus invitados deben saber a qué hora y en qué lugar deben estar mientras que tú debes conocer exactamente quienes van a entrar en tu casa. Cualquier incumplimiento de estos requisitos puede traerte muchos problemas

Manda por el grupo de whatsapp la ubicación exacta con suficiente tiempo. Recuerda que la gente necesita organizar su ruta para llegar hasta allí. De la misma forma indica la hora a la que quieres que lleguen tus invitados; no hay nada peor que quedarte esperando a los despistados. Así que, antes de nada, pregunta todo lo que necesitas saber. ¿Quien lleva acompañante? o ¿cuanta gente va a ir con coche?

Organizar una fiesta en casa

Música y vestuario para la fiesta en casa

Puede parecer que no tiene relevancia, pero si quieres que la gente no se aburra tienes que ponerle la música que les gusta. Como no conoces las preferencias de cada uno utiliza un servicio online con el que puedas editar playlists y agregar las canciones favoritas de cada uno de ellos.

Qué ponerse también suele ser algo a tener en cuenta. Una fiesta no deja de ser un evento diferente, aunque el carácter privado de tu casa suele permitir un look más ‘informal’. Te recomendamos que optes por el estilo que marca Adidas en esta ocasión.

Organizar una fiesta en casa

Provisiones: la bebida y la comida como puntos estratégicos

Al igual que con los anteriores puntos, la comida y la bebida suelen ser fundamentales. De hecho, influyen de manera clara en el carácter de las personas. No hay más que ver la cara de alguno delante de cierto plato.

Puedes aprovechar los días previos para comprar en el supermercado todo lo que necesites. No vayas acompañado de mucha gente, tardaréis más y optimizaréis menos el tiempo. A la hora de escoger los productos opta por la comida digestiva y no busques cosas muy específicas: son más caras y es posible que agraden a menos gente.

Otro aspecto al que tienes que prestar atención es la durabilidad de los alimentos. Piensa que la fiesta puede alargarse y quien sabe si que, más tarde, más de uno vuelve a tener hambre.

Cómo tienes que hacerlo todo mirando de reojo al bolsillo, te recomendamos que mires oportunidades en descuentos y cupones.

Por último, la bebida suele tener menos complejidad. Por lo que respecta a las alcohólicas encárgate tú del suministro. Presta más atención a las provisiones que al resto de alimentos.

¿Qué te ha parecido? ¿Cambiarías algo si fueses a organizar una fiesta en casa? Si después de leer este post te has animado a montar una fiesta en casa solo nos queda desearte que te lo pases muy bien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Once − 8 =