murciélagos de pasta wonton para fiesta

Murciélagos de Pasta Wonton, Divertido Aperitivo para Halloween.

Si estás preparando ya la fiesta de halloween, seguramente estés pensando en la decoración y comida que vas a servir ¿verdad? La receta de estos murciélagos de pasta wonton es para un aperitivo divertido y fácil de preparar para halloween.

Como ya verás, ¡aquí no hay truco! Solamente debemos llenar las láminas de pasta wonton con un poco de queso crema de hierbas. Freír hasta que queden doradas y crujientes. Este es un aperitivo perfecto para servir a muchas personas. Puedes tenerlos preparados con algo de tiempo de antelación y cocinar cuando vayas a servirlos.

No te olvides de ver más ideas para tu fiestas de halloween que te podrán ayudar.

Ingredientes necesarios para estos divertidos murciélagos de pasta wonton:

  • 1 Paquete de láminas de pasta wanton. (12 hojas)
  • 1 tarrina de queso crema de finas hierbas tipo philadelphia
  • 1 Bote de aceitunas negras sin huevo y en rodajas
  • 2 Cucharadas de pimienta rosa en grano
  • Aceite de girasol o maíz para freír

Nota: Las cantidades dependerá de la cantidad de comensales que vaya a asistir a tu fiesta.

Preparación de los murciélagos de pasta wonton.

 

Paso 1: Añadir relleno

En primer lugar colocamos 4 láminas de wonton en la superficie de una mesa limpia donde vayamos a trabajar. Colocamos  una cucharada de queso de finas hierbas en el centro de cada lámina. Llenamos un pequeño bol de agua. Usando una pequeña brocha de pastelería, humedecemos ligeramente los bordes de cada lámina con agua. Esto nos ayudará a que se pegue bien la masa.

murciélagos de pasta wonton

Paso 2: Doblar la pasta y dar forma al murciélago.

Para formar los murciélagos, llevamos una esquina de la pasta por encima del relleno de queso crema hasta juntarla con esquina opuesta. Formamos un triángulo presionando los bordes para sellar el paquetito. A continuación tiramos hacia arriba suavemente de ambos lados de la envoltura para crear las alas. Repetimos este paso hasta completar todos los wontons restantes.

Seguidamente, añadimos bastante aceite en un sartén, cazo u olla y ponemos a calentar. Cuando este lo suficientemente caliente freímos los murciélagos. Lo haremos en tandas durante dos minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes y dorados, dándoles la vuelta una vez. Dejamos enfriar.

murciélagos de pasta wonton

Paso 3: Decorar los murciélagos de pasta wonton.

Colocamos el queso restante en una bolsa con una pequeña apertura en un pico. También podemos utilizar una manga pastelera con la boquilla pequeña.

Para hacer los ojos de los murciélagos, ponemos tres puntos de queso crema en el frente. Debido a esto, ayudará a que se adhieran bien los ojos y la boca. Lo siguiente será colocar las aceitunas en rodajas en los murciélagos para los ojos. Pon unos puntos más grandes de queso sobre cada oliva. Usando unas pinzas, añade la pimienta rosa para las pupilas y la boca.

Por último, acomoda los murciélagos de pasta wonton sobre la bandeja de servir. Puedes acompañarlos de una salsa asiática para pato o hoisin si lo deseas.

murciélagos de pasta wonton

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

catorce − 1 =