Monstruos de Halloween
Monstruos de Halloween en madera

Monstruos de Halloween en Madera para Decorar

Disfruta de una decoración sencilla hecha por ti con monstruos de halloween realizados en madera. Súper barato y muy vistosos!!

Todavía nos queda tiempo aún de realizar alguna decoración para halloween este año. Te proponemos algunos de los personajes y monstruos de halloween más típicos como son un Fantasma, una Momia, Frankenstein y como no podía faltar, una graciosa calabaza.

Si eres de esas personas a las que le gusta dar un toque personal en sus fiestas y se te dan bien las manualidades, no dejes de preparar esta estupenda decoración, que además será barata ya que la madera que utilizaremos la podemos encontrar fácilmente en los desechos de alguna carpintería.

Desde “Keeping it Simple” comparten con todos nosotros este tutorial donde con sencillos pasos podrás confeccionarlo. Ellos utilizaron esta decoración con monstruos de halloween, para colocar a la entrada de su casa y así dar la bienvenida a todos sus amigos y familiares.

Lo que vas a necesitar es:

4 Trozos de madera de igual tamaño de grosor, pero de diferente altura.
Pinturas de colores, blanca, naranja, verde, amarilla y negro.
Una rama de madera gruesa (para la calabaza)
Un poco de rafia.
Un rollo de venda de tela.
Un destornillador.
8 Tornillos largos.

Empezamos a realizar nuestros Monstruos de Halloween:

Lo primero que tendrás que hacer, será cubrir con un cartón la superficie donde vayamos a pintar nuestros troncos de madera. No te olvides de utilizar mascarilla y estar en una zona muy bien ventilada, si vas a utilizar pintura en spray.

Monstruos de Halloween maderas

Monstruos de Halloween maderas

Debemos pintar en naranja para la calabaza, en verde para Frankenstein y en blanco para el fantasma. La momia no hace falta que la pintemos entera, ya que vamos a cubrirla entera dejando solamente a la vista los ojos, pudiendo pintar solamente una franja en negro con dos grandes ojos.

Momia de Madera halloween

Momia de Madera halloween

Frankenstein de Madera halloween

Frankenstein de Madera halloween

Fantasma de Madera halloween

Fantasma de Madera halloween

Calabaza de Halloween en madera

Calabaza de Halloween en madera

Calabaza de Madera halloween

Calabaza de Madera halloween

A la calabaza tendremos que hacerle en la parte superior una pequeña incisión donde colocaremos la rama de madera gruesa. A esta rama anudaremos un poco de rafia natural

Montaje Monstruos de Halloween

Montaje Monstruos de Halloween

Ya por último solo nos queda atornillar a la base donde se sujetaran todos los monstruos y que habremos pintado de color negro. Utilizaremos dos tornillos por cada pieza para que queden bien fijados.

En el tutorial las letras de la base inferior así como los ojos, bocas y pelo, están realizadas en adhesivo cortado con plotter, pero también puedes pintarlos manualmente ya que quedará igual de bien.

Vía: www.keepingitsimplecrafts.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cuatro × cuatro =