Mesa de dulces para Navidad

Mesa de Dulces para Navidad en Rojo y Blanco

¡Prepara esta estupenda Mesa de Dulces para esta Navidad!

Cuando organizamos una fiesta de Navidad, no podemos permitirnos el lujo de olvidarnos de tener una gran mesa de dulces.  Si normalmente para cada fiesta que preparamos hay una de esta mesa de dulces, con más razón tendremos que tener una en estas fechas una mesa de dulces para Navidad,  ya que con la cantidad de dulces típicos que hay disponibles para comer, será un éxito garantizado.

Hoy te mostramos una estupenda Mesa de dulces para Navidad en colores rojo y blanco. Estos son colores típicos de Navidad y como podéis ver en las fotografías, esta por todas partes.

 

Mesa de Dulces para Navidad

 

Llama la atención el gran fondo rojo con lunares blancos que cubre toda la pared de atrás y deja bien delimitado el espacio de la mesa de dulces. En este fondo también tenemos colgadas unos copos de nieve que dan un ambiente muy navideño. En otra entrada te mostramos como hacer tu guirnalda de copos de nieve.

La mesa de dulces, está cubierta con espuma de guata blanca que simula muy bien como todo nevado.

En el centro y presidiendo toda la mesa, tenemos una gran tarta cubierta de un rico fondant blanco y coronada con gracioso muñeco de nieve. A  los lados hay dos grande vasijas con diferentes dulces.

 

Tarta Mesa de Dulces para Navidad

 

Mira los diferentes cupcakes que hay. Están los del cariñoso reno Rudolf, un gran hombre de nieve, las típicas palabras de Santa, HO HO HO. El detalle de los cupcakes donde solo se muestran las piernas de Santa Claus, como si se hubiera hundido en la nieve, es un detalle muy gracioso y con gran imaginación por parte de la persona que los decoró.

 

Cupcakes Mesa de Dulces para Navidad

Galletas Mesa de Dulces para Navidad

Mesa de Dulces para Navidad

 

También el acabado de las galletas de jengibre son de lo más trabajado también, sobre todo la cara de Santa Claus.

Esperamos que os guste la decoración de esta mesa de dulces para Navidad.

Vía: blog.amyatlas.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cinco + diecinueve =