Kit Imprimible Fiesta Safari Gratis

Kit Imprimible Fiesta Safari Gratis para tu Fiesta Infantil o de Cumpleaños.

Disfruta de este kit imprimible fiesta safari para personalizar tu fiesta de exploradores o cumpleaños animales de la selva.

¿A qué niño o niña no les encantan los animales? Si a tus hijos les fascinan, puedes celebrar una divertida fiesta de cumpleaños con una temática de safari, exploradores y selva. Utiliza este kit imprimible fiesta safari que te mostramos para que sea todo un éxito… ¿Qué te parece la idea?

Esta es una de las fiestas de cumpleaños temáticas preferidas por los más peques. La ambientación para una fiesta safari es de lo más simple. Solo necesitamos, plantas y animales. Los animales pueden ser de peluche o pintados en papel, cartulina o cartón.

Si al cumpleañero le vestimos con ropa de safari, sombrero y prismáticos incluidos, será una delicia!!!

Para decorar la mesa principal donde estarán la comida y los dulces, usa un mantel verde e incorpora madera o ramas también. Utiliza este kit imprimible fiesta safari, para personalizar la torta, sándwiches, bebidas y demás comida.

No te olvides de mandar la invitación a la fiesta con el tiempo suficiente, para que los invitados reserven ese día en sus calendarios. Deja claro el día, la hora y lugar donde se llevará a cabo el cumpleaños.

Aquí algunas fotos del kit imprimible fiesta safari para que veas lo bonito que es:

Kit Imprimible Fiesta Safari Gratis

Kit Imprimible Fiesta Safari Gratiscrédito: pottery barn kids

El kit de la fiesta safari está compuesto por material listo para imprimir.

En este kit imprimible gratuito podrás encontrar la invitación, tarjetas para la comida, etiquetas, toppers y blondas para cupcakes, banderines. Todo el kit está en formato JPG con el tamaño adecuado para la impresión.

Solamente tendrás que imprimir, recortar y utilizar. Así de sencillo para que disfrutes a lo grande.

Descarga desde aquí el kit imprimible fiesta Safari

Síguenos en las redes sociales:

FacebookTwitterInstagramGoogle+

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

diecinueve − cuatro =