Mesa de Dulces Fiesta de Bolos
Mesa de Dulces Fiesta de Bolos

Ideas para Celebrar una Fiesta de Bolos

Divertida fiesta de bolos para celebrar el cumpleaños de tus hijos. Este es un sencillo y estupendo tema muy utilizado para los niños.

De mano de  Amanda Parker podemos disfrutar de esta gran fiesta de bolos, que planifico y diseño para celebrar el cumpleaños de su hijo. En esta fiesta se recoge muy bien tanto el ambiente como cosas que podemos encontrar en una bolera.

Una de las cosas que nunca puede faltar en una fiesta de cumpleaños como ya bien sabes, son las mesas de dulces. Esta mesa de dulces esta coronada con un expositor en forma de tarta elaborado con cajas de papel mache y de diferentes tamaños. En ella están situados los cupcakes que podemos elaborar nosotras mismas o comprarlos para ahorrar tiempo. Solo tendremos que personalizarlos con los topers y sus dibujos elegidos.

Mesa de Dulces Fiesta de Bolos

Mesa de Dulces Fiesta de Bolos

Fiesta de bolos cupcake toppers

Fiesta de bolos cupcake toppers

Dulces Fiesta de Bolos

Dulces Fiesta de Bolos

Puedes organizar un fantástico torneo de bolos, en el que los pequeños pueden divertirse y en el cual todos ganarán un pequeño trofeo. Este trofeo pueden encontrarlo a la hora de sentarse a la mesa, decorada también con los motivos y colores usados en el resto de la decoración de la fiesta de bolos. Dentro del trofeo se puede poner un banderín con el nombre del invitado a ocupar ese lugar.

Decoracion Mesa Fiesta de bolos

Decoracion Mesa Fiesta de bolos

Decoracion Fiesta de Bolos

Decoracion Fiesta de Bolos

La mesa se puede decorar con un mantel de color, en esta decoración la diseñadora utilizó uno de color azul turquesa. Los platos son también de color azul el principal y rojo el del postre. La servilleta de color negro recogidas con un servilletero en forma de bola de bolos. Como puedes ver esos tres colores se han repetido en todas decoraciones que forman la fiesta de cumpleaños.

Si te es posible, puedes utilizar globos inflados con helio para dar un ambiente más festivo. En las fotos puedes ver que se han atado a la silla de cada comensal para que cuando termine la fiesta… cada invitado pueda llevarse a su casa estos globos.

Fiesta de Bolos

Fiesta de Bolos

Si planeas esta fiesta con suficiente tiempo… será todo un éxito.

Vía: amandaparkerandfamily

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 × tres =