Copa Pavo de Acción de Gracias para Dulces

[Idea] Copa Pavo de Acción de Gracias para Dulces

Te mostramos una idea de última hora que ayudará a dar un toque más alegre a tu celebración del día de acción de gracias (Thanksgiving). Una estupenda copa pavo de acción de gracias para dulces y otros alimentos.

Si durante la cena de acción de gracias dispones una mesa asignada para que los niños cenen todos juntos o si dispones de una mesa buffet de postres, estos pavos no van a pasar desapercibidos a nadie y además ayudarán dando ese toque de festivo que este día tiene.

Esta copa pavo de acción de gracias para dulces, puedes realizarla como manualidad para toda la familia durante estos días. Busca una gran copa o bol que vayas a utilizar para servir los dulces o frutos secos y empezaremos a decorarlo.

Copa Pavo de Acción de Gracias para Dulces

El “traje” de pavo es muy fácil de crear. Solamente necesitas cartulinas de diferentes colores, tijeras, pegamento o cola caliente y unos ojos movibles que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades.

Debemos cortar las plumas de colores, una cara, un pico, una lengua y el sombrero para el pavo. Para hacer el cuerpo y la cola de plumas, podemos utilizar un troquel en forma de festón… pero si no dispones de uno, no te preocupes, puedes hacerlo tú misma con las tijeras y un poco de paciencia.

Copa Pavo de Acción de Gracias para Dulces

Cuando ya tienes cortadas todas las piezas del pavo de acción de gracias, tienes que montarlo como puedes ver en la foto. Por un lado estará la parte delantera del cuerpo junto con la cabeza, gorro, pico y ojos, y por otro lado, la parte trasera con las plumas pegadas haciendo la cola.

Copa Pavo de Acción de Gracias para Dulces

Ahora solamente tienes que pegarlo en la copa, bol o en cualquier otro recipiente elegido que sirva para este cometido. Puedes pegarlo con pegamento caliente, pero ten en cuenta que puede dañar la superficie de tu recipiente. Como alternativas que también pueden pegar, son la cinta adhesiva de doble cara o incluso unos puntos de cola.

Copa Pavo de Acción de Gracias para Dulces

Copa Pavo de Acción de Gracias para Dulces

Diviértete confeccionando esta copa pavo de acción de gracias para dulces que no pasará desapercibida. Asegurado!!!

Via: Sheekshindigs

Te mostramos una idea de última hora que ayudará a dar un toque más alegre a tu celebración del día de acción de gracias (Thanksgiving). Una estupenda copa pavo de acción de gracias para dulces y otros alimentos. Si durante la cena de acción de gracias dispones una mesa asignada para que los niños cenen todos juntos o si dispones de una mesa buffet de postres, estos pavos no van a pasar desapercibidos a nadie y además ayudarán dando ese toque de festivo que este día tiene. Esta copa pavo de acción de gracias para dulces, puedes realizarla como manualidad…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 × 4 =