Guirnalda de Banderines para el arbol de Navidad

Haz una Guirnalda de Banderines para el Árbol de Navidad

Esta sencilla y original guirnalda de banderines para el Árbol de Navidad dará el toque festivo distinto y te hará sentir como las navidades de antaño.

Si te sientes creativa este año, todavía estás a tiempo para confeccionar esta estupenda guirnalda de banderines hechos en fieltro y así dar un toque handmade a nuestro árbol.

Ya sabemos que no es una decoración típica que se utilice en la decoración de árboles navideños, pero la verdad que da un toque muy hogareño y muy confortable. Puedes acompañar esta guirnalda junto a otras decoraciones realizadas en fieltro, dando así el mismo estilo a todo el conjunto. Podrás hacer pequeños muñecos y bolas de colores… deja volar tu imaginación!! Ahhh! y también puedes decorar las sillas de tu comedor dando las un toque muy personal.

Para esta guirnalda de banderines para el árbol de Navidad vas a necesitar los siguientes materiales y utensilios:

  • Fieltro de distintos colores
  • Tijeras afiladas
  • Pegamento especial para fieltro (también puedes utilizar una pistola de pegamento caliente, pero se seca muy rápido con lo que tienes que pegarlo más deprisa).
  • Cuerda

material para guirnalda de banderines para el árbol de Navidad

Lo primero que haremos es cortar los pequeños triángulos que serán nuestros banderines. Tomamos un pliego de fieltro y doblamos más o menos al tamaño que deseemos que sean nuestros banderines. Hay que tener en cuenta que si vamos a decorar un árbol de un tamaño grande, los banderines pueden ser mayores, todo esto dependerá de nuestro gusto y elección a la hora de decorarlo.

Banderines de Fieltro

Tienes que cortar tantos triángulos de los pliegos de colores de fieltro como quieras que sea de larga tu guirnalda de banderines. Observa que cuando los abras, tienen que tener la forma de rombos como puedes ver en las fotos.

El siguiente paso será pegarlos. Si vamos a utilizar la pistola de pegamento caliente, conectaremos para que vaya calentando la barra de pegamento.

confeccion guirnalda de banderines para el árbol de Navidad

Disponemos los rombos de diferentes colores siguiendo un patrón alterno para no repetir uno al lado de otro y pasamos por encima de ellos la cuerda que vayamos a utilizar. Pegamos los bordes inferiores de la mitad del rombo y rápidamente doblamos la otra mitad para pegarlo bien a las esquinas. Presionamos un momento para que se adhiera bien y continuamos en el siguiente.

Guirnalda de Banderines de Fieltro

Como puedes ver es una guirnalda de banderines para el árbol de Navidad es muy sencilla y seguramente la tendrás lista en unas horas si te lo propones!

Vía: mynameisyeh.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 × 1 =