Home » Fiestas Temáticas » Haz tu guirnalda de papel crepé a lo grande
guirnalda papel crepe gigante 1

Haz tu guirnalda de papel crepé a lo grande

En ocasiones disfrutamos de miles de cosas en miniatura, especialmente las relacionadas con la comida. Nos encanta encontrar en una fiesta esa mesa llena comida, donde podemos encontrar hamburguesas, perritos, sándwiches y muchas cosas más, todo esto en una versión muy diminuta. Como también nos gustan las cosas a lo grande, en esta entrada vamos a ver cómo realizar tu mismo una Guirnalda de papel crepé gigante para utilizar en tu próximo proyecto.

La autora de este tutorial realiza la guirnalda en color azul, para celebrar el cumpleaños de su hermano por todo lo grande. El tema que elije para la fiesta se llama “Go Big” donde la decoración y la comida son de tamaños enormes.

Lo que vas a necesitar en esta ocasión será:

  1. 4 rollos de papel crepé.
  2. Unas tijeras
  3. Una grapadora.

 
Lo primero que tienes que hacer para realizar la guirnalda de papel crepé es dividir el rollo de papel en dos partes iguales, así cuando hayas terminado con los cuatro, dispondrás de ocho partes.

Después desenrollar y extender los pliegos de papel crepé en una superficie plana grande. Alinéalos lo mejor posible, sin preocuparte por los bordes que se podrán cortar más tarde.

Ahora hay que doblar todo por la mitad longitudinalmente y empezar a grapar por la parte de la doblez.

guirnalda de papel crepé gigante

El siguiente paso será realizar los cortes desde el borde inferior hacia la doblez con las grapas, dejando espacio suficiente para que no se separe.

guirnalda de papel crepé gigante

Después empiezas a separar las diferentes capas una a una y das forma con los dedos para que se queden abiertas y retorciendo la guirnalda poco a poco para que quede desigual.

guirnalda de papel crepé gigante

Esperamos que pongas en práctica este tutorial y puedas sorprender a tus invitados en la próxima fiesta. También puedes acompañar la decoración con unos pompones gigantes de papel crepé y unos globos de látex enormes. ¡¡¡Todo a lo grande!!!

Vía: oh happy day

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>