Guirnalda de Luces con Lazos de Colores

¡Prepara este año una hermosa guirnalda de luces con lazos de colores para decorar nuestra casa en Navidades!

Lo que te mostramos hoy es una simple guirnalda de luces navideñas, convertida en una espectacular guirnalda para decorar cualquier rincón de nuestra casa.

Para realizarla solamente necesitaras una guirnalda de luces, te recomendamos que sea de LED’s ya que las ventajas son varias, como por ejemplo el ahorro en el consumo, estupenda iluminación y lo más importante es la seguridad. Por qué te cuento esto… pues es sencillo con las bombillas antiguas al estar mucho tiempo encendidas, empiezan a calentarse considerablemente y queman al tacto. Con las bombillas de LED’s nos evitamos ese problema al desarrollar una luz fría.

Bueno después de este consejo sobre las bombillas, también vamos a necesitar lazos. Si, muchísimos lazos de colores, que podemos hacerlos nosotros mismos con retales de telas que no necesitemos o comprando rollos de cintas. Ármate de mucha paciencia para cortar y atar las cintas. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la longitud de tu guirnalda de luces, más lazos tendrás que cortar y atar, con el aumento del material a necesitar.

guirnalda de luces y lazos

guirnalda de luces y lazos

Como podéis ver en las fotografías, el resultado es estupendo y muy llamativo. La autora de esta guirnalda de luces, ha utilizado muchísimos colores en la suya, pero si quieres puedes personalizarla  a tu gusto, realizándola de un solo color o dos, como por ejemplo el verde y rojo que son colores muy utilizados en tiempo de Navidad.

Esperamos que te guste tanto como a nosotras esta maravillosa idea y que puedas ponerla en práctica para decorar algún rincón de tu casa durante estas fiestas Navideñas. Tampoco dejes de visitar el blog de Whitney Caroline dónde encontrarás muchas más ideas para dar una ambiente navideño a tu hogar.

Vía: whitneycarolinedesigns.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ocho − 4 =