guirnalda de luces para fiestas infantiles.

Guirnalda de Luces con forma de Caramelos

Que mejor decoración en una fiesta infantil, que usar una magnífica guirnalda de luces de colores para darle un mayor ambiente festivo. También esta guirnalda de luces, nos va ayudar iluminando un poco más la estancia donde celebraremos nuestra fiesta.

Si te animas aquí tienes una original guirnalda de luces que puedes hacer tú misma de forma muy sencilla y con materiales fácil de encontrar como son:

  1. Una guirnalda de luces blancas bastante larga.
  2. Papel celofán de diferentes colores.
  3. Bastoncitos limpia pipas de colores o en su defecto cintas de envolver.

 

Cajas de plástico trasparentes, (podemos usar las que utilizamos para los alimentos)

Solamente hay que hacer diferentes paquetitos, todos los que queramos y nos dé el tamaño de la guirnalda. Envolverlos primeramente en algo de papel celofán y introducirlos en las cajas trasparentes para darle así la forma de caramelo. Ya por último solo nos queda envolver la caja en otro trozo de papel celofán más grande dejando sobrante por los lados para unirlos con los bastoncillos o cintas de regalo.

guirnalda de luces para decoración de fiestas infantiles

guirnalda de luces para decoración de fiestas infantiles

Puedes hacer diferentes formas… deja volar tú imaginación.  Como verás en las fotos quedan muy bonitas y no pasan desapercibidas, será una de las decoraciones que gustará más a grandes y pequeños.

Via: www.ohhappyday.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 × 4 =