Guirnalda de Corazones de Papel Cosidos

Esta guirnalda de corazones de papel cosidos es muy divertida y un rápido proyecto para celebrar el día de San Valentín.

Puedes utilizar esta guirnalda de corazones de papel para decorar tu fiesta o también usarla de fondo para tu photocall algo que está muy de moda y que ayuda a la fiesta con un toque más divertido que nadie puede olvidar ya que servirá de bonito recuerdo.

Lo que vas a necesitar son:

  • Cartulinas o hojas con diferentes motivos y colores.
  • Un troquel de corazones o en su defecto una plantilla para hacerlos de ahí.
  • Maquina de Coser con hilo

 

Empezamos:

Lo primero que tenemos que hacer es cortar los corazones de las diferentes cartulinas. Para ello nos ayudaremos del troquel de corazones que podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades, incluso por internet. Si no dispones de este troquel, no pasa absolutamente nada, solamente necesitarás una platilla para dibujarlos en las cartulinas y mucha paciencia para irlos recortando.

guirnalda de corazones de papel

Cuando ya tengas todos los corazones cortados, lo recomendable es que los alinees con el orden que quieras formar tu guirnalda. Pon los colores y texturas separadas para no repetir dos iguales de seguido, así harás una guirnalda de corazones de papel más vistosa y facilitará mucho el trabajo a la hora de coserlos.

Ahora viene el paso que puede ser más complicado… pero poco a poco te harás con ello. Este es el paso de coser los corazones para formar la guirnalda. Tienes que irlos uniendo teniendo en cuenta irlos poniendo a la misma altura y distancia para que quede uniforme toda la guirnalda. Para facilitarte el trabajo haz unas marcas con lápiz donde irá la parte superior del corazón y también en un lateral para dejar la misma distancia.

guirnalda de corazones de papel

guirnalda de corazones de papel

Puedes dejar algunos puntos de sutura más sin unir un corazón con otro, para darle la distancia que te guste uno de otro. Esto también nos vale para alargar la guirnalda.

Pues esto es todo… coses uno, otro y otro más, hasta que la completes.

Esta guirnalda de corazones de papel cosidos, puedes utilizarla para decorar muchas más fiestas. ¡Disfrútala!

Vía: www.thebusybudgetingmama.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

quince + Ocho =