Guirnalda-de-Banderines-para-halloween
Guirnalda-de-Banderines-para-halloween

Haz tu Guirnalda de Banderines este Halloween

Esta es una sencilla y elegante guirnalda de banderines para decorar cualquier lugar estas fiestas de Halloween.

Ya se acerca la noche más mágica del año… donde brujas y fantasmas salen ha celebrar una vez más la fiesta de Halloween. Si este año eres de las más previsoras y quieres realizar tu misma la decoración de tu casa o fiesta, te mostramos cómo hacer de forma sencilla una guirnalda de banderines con un toque personal.

Esta guirnalda de banderines puedes personalizarla con los papeles y dibujos que más te gusten. Uno de los colores que no puede faltar es el naranja o el negro…. Pero también puedes usar papeles con motivos de color morado o incluso verdes. Lo que más nos gusta de esta guirnalda de banderines, es que no necesitamos ni coserla ni pegamentos, así es que podemos remplazar banderines con otros motivos el año que viene…

Los materiales que vas a necesitar son:
  • Papel decorativo con motivos de halloween o colores
  • Una cinta de tela
  • Broches latonados (ejemplo)
  • Plantilla triangulo del tamaño deseado
Empezamos:

En primer lugar, tenemos que hacer un triangulo que nos servirá de plantilla para realizar el resto. Podemos utilizar el tamaño que queramos, pero tener en cuenta el ancho de la cinta que vayamos a utilizar. Si la cinta es de un acho estrecho, te recomendamos que uses banderines de un tamaño pequeño y si por lo contrario el bastante ancha pues banderines de un tamaño mayor.

Materiales-para-guirnalda

Materiales-para-guirnalda

Una vez que tengamos la plantilla, lo siguiente será cortar banderines de las diferentes hojas decorativas, la cantidad dependerá de lo largo que quieras la guirnalda de banderines y de el espaciado que los pongas. Si tienes bastantes hojas decorativas que quieras utilizar será estupendo hacerla bastante larga.

Banderines-para-halloween

Banderines-para-halloween

Banderines-de-halloween

Banderines-de-halloween

Por último lo que tenemos que hacer es colocar el banderín encima de la cinta y unirla mediante un broche latonado que puedes encontrar en las papelerías. Repite este paso hasta finalizar con todos los banderines.

Guirnalda-de-Banderines

Guirnalda-de-Banderines

¡Pues ahora solamente toca disfrutar este año, de la guirnalda de banderines hecha por ti!

Vía: icingdesignsonline.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

18 + doce =