Globos de Minions Para Decorar Fiesta Infantil – 4 IDEAS

¡Ideas para globos de Minions que te ayudaran a decorar tus fiestas de Minions!

En una fiesta temática de Minios dedicada a Gru el villano favorito y estos pequeños seres, no pueden faltar en la decoración globos de minions para dar el toque festivo que merecen nuestros pequeños. Como podrás ver, son muy sencillos de realizar y baratos… por lo que los convierte en una decoración fantástica.

Traemos algunas ideas que seguramente te sirvan de inspiración y puedas hacerlos en casa sin ninguna complicación:

IDEA 1: Puedes añadir personalidad a un montón de globos amarillos con un rotulador o marcador permanente de color negro. Si tu presupuesto te lo permite, puedes llenarlos de helio estos globos de minios para que estén más altos que los invitados a la fiesta. Esta es una idea de One Lucky Pickle’s y si quieres un de tus hijos más mayor, podrían hacer mientras estamos decorando el resto de la fiesta. También puede ser una actividad a desarrollar con los peques del cumpleaños. Como verás, no se puede pedir algo más fácil que esto.

 

globos de minions manualidad

 

IDEA 2: Aquí vamos con una idea que nos llevará un poco más de tiempo de hacer, pero con un resultado llamativo. También vas a necesitar globos amarillos, una impresora, tijeras y pegamento. Lo único que tendrás que hacer es imprimir la imagen, recortarla y pegarla en los globos hinchados. ¡Listo! Ya tenemos nuestros simpáticos globos de minios.

 

como hacer globos de minions

 

Pulsa la imagen para guardarte esta plantilla e imprimirla.

como hacer globos de minions

 

IDEA 3: ¿Qué te parece hacer unos centros de mesa de minions para las mesas de los invitados? Esto ya va teniendo más trabajo y es más elaborado, pero se ve tan lindo que el resultado merecerá la pena. Los materiales que vas a necesitar son globos, papel crepé, caja de cartón para la base, y algunos adornos que puedes hacer como estrellas con foami de brillantina y demás cosas que se te ocurran…

 

Centro de Mesa fiesta de minions

 

IDEA 4: Puedes elaborar un muñeco de globos de minions para dar la bienvenida a tu fiesta en la puerta de tu casa. También lo puedes utilizar para decorar diferentes espacios donde realices la fiesta. Con este vídeo que compartimos puedes seguir todos los pasos para realizarlos.

Muñeco Minions hecho con globos

 

Vídeo de youtube:

 

 

Deseamos que estas cuatro ideas de cosas que podrás hacer con los globos de minions te hayan ayudado en tu búsqueda de información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 × cinco =