Fondos para mesas de dulces

Fondos para mesas de dulces, éxito en decoración de la fiesta infantil

Hoy queremos compartir con todas vosotras la importancia que tienen los fondos para mesas de dulces o candy bar en la decoración de nuestra fiesta infantil temática.

Es muy importante transportar a los invitados al ambiente temático que hayamos elegido en la decoración de nuestra fiesta. Por medio de estos fondos para mesas de dulces no sólo lo conseguiremos, sino además, será todo un éxito.

Fondos para mesas de dulces

La decoración es uno de los elementos más importantes.

Uno de los elementos más importantes en una fiesta infantil es sin duda la decoración. Esta es la causante de trasladar a los invitados al mágico ambiente de la temática elegida para la celebración del cumpleaños. No hay que olvidar que para que esto suceda, hay que invertir en los detalles. Estos son los que marcan toda la diferencia.

Uno de esos detalles, son los fondos para mesas de dulces.

Decoracion Fondos para mesas de dulces

Los fondos para mesas de dulces son un instrumento de conexión en la decoración.

Estos fondos suelen colocarse en el salón ó sala principal detrás de la mesa de dulces. Son esenciales para garantizar la unión del espacio con las demás piezas de ornamentación elegidas.

Los invitados se enamoran cuando ven un fondo temático además de la mesa engalanada y los dulces que la acompañan. La decoración es mucho más atractiva, sobre todo para los más pequeños.

Además estos fondos en las mesas de dulces, puedes utilizarlos para adornar otras aéreas de la fiesta. Puedes usarlos para adornar un entorno paralelo, un pasillo o incluso el jardín.

Fondos para mesas de dulces

Diferentes fondos para mesas de dulces o candy bar

En tu fiesta dispones de muchas ideas para decorar este fondo. Puedes usar unas cortinas de papel crepé, un fondo de globos, etc…  La novedad en estos últimos años, es utilizar fondos o paneles ilustrados. Una novedad que requiere de un presupuesto extra, pero con un resultado espectacular.

Antiguamente los fondos eran pintados a mano, pero a día de hoy, esto ya no es así. Gracias a la tecnología e innovación, los fondos son llevados al escenario con ilustraciones gráficas únicas elaboradas por diseñadores o artistas. Los dibujos son impresos en lonas de gran formato.

Fondos para mesas de dulces

Estos fondos impresos se producen para tener una sensación tridimensional del espacio. El recurso trae más realismo a la decoración y transporta a los niños más cerca aún de la temática de la fiesta.

Por último, se puede rematar aún más la decoración de estos fondos impresos. Para ello solamente es necesario incluir elementos reales para componer el fondo. Por ejemplo se puede utilizar flores, plantas u objetos para realzar más la escena.

telon para mesas de dulces

Fondos para mesas de dulces

Esperamos que hayas aprendido por qué es importante colocar un fondo en las mesas de dulces o candy bar y sobre todo ¡que te animes a ponerlo en práctica!

Credito: Fotografias Gatomia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cuatro × tres =