Fiesta Tematica Mario Bros
Fiesta Tematica Mario Bros

Fiesta tematica Mario Bros para un cumpleaños divertido

Esta genial fiesta tematica Mario Bros te puede servir para celebrar un cumpleaños en cualquier época del año.

Hoy te traemos una fiesta tematica Mario Bros por si eres uno de esos fans que les encanta este fantástico videojuego, que pese al paso de los años, sigue siendo un juego muy actual y con un gran número de seguidores. Tanto es así que hay muchísima gente que juega con Mario Bros online.

La autora de esta fiesta la preparo para festejar el cumpleaños de su hijo. Es una fiesta sencilla donde podemos ver la mesa de dulces de gran colorido. Se ha usado como fondo un banner de Mario Bros y su hermano más pequeño Luigi acompañados con grandes globos de lunares a los dos lados de la mesa.

Fiesta Tematica Mario Bros

Fiesta Tematica Mario Bros

Para los invitados a esta fiesta tematica Mario Bros, se les obsequio con una gran caja de plástico verde repleta de juguetes y accesorios para divertirse en el cumpleaños. Contiene molinillo de viento, dulces, estuche de pinturas para colorear y muchas cosas más. Esta es una buena idea para mantener a los invitados en todo momento activos, así la fiesta será de lo más animada que pueda ser… jaja

Fiesta Tematica Mario Bros de Cumpleaños.

Fiesta Tematica Mario Bros de Cumpleaños.

El cumpleañero hacía tres añitos y tenía una estupenda tarta con mucha altura cubierta de fondant y rematada con un pequeño adorno rojo.

Tarta de Cumpleaños Fiesta Tematica Mario Bros

Tarta de Cumpleaños Fiesta Tematica Mario Bros

Para los cupcakes se realizan toppers muy sencillos con la imagen de Mario Bros y otras figuras que aparece en el popular juego. En la red puedes encontrar infinidad de dibujos relacionados con el juego… que seguramente te servirán para realizar tus propios toppers.

Cupcakes Mario Bros

Cupcakes Mario Bros

Las galletas son súper divertidas, ya que están decoradas con la planta carnívora de Mario Bros realizadas también con esta divertida pasta de azúcar.

Galletas planta carnívora de Mario Bros

Galletas planta carnívora de Mario Bros

Una parte importante en la fiesta que realizamos es mantener a los más peques entretenidos y controlados, para ello podemos utilizar dibujos para colorear de Mario Bros. Puedes regalarles un pequeño álbum de con personajes del juego para colorear.

Dibujos para colorear de Mario Bros

Dibujos para colorear de Mario Bros

Si quieres ver más ideas para esta fiesta tematica Mario Bros, visita el sitio de la autora que hay muchísimas fotos más.

Fotos Vía: www.jatyourservice.com

Esta genial fiesta tematica Mario Bros te puede servir para celebrar un cumpleaños en cualquier época del año. Hoy te traemos una fiesta tematica Mario Bros por si eres uno de esos fans que les encanta este fantástico videojuego, que pese al paso de los años, sigue siendo un juego muy actual y con un gran número de seguidores. Tanto es así que hay muchísima gente que juega con Mario Bros online. La autora de esta fiesta la preparo para festejar el cumpleaños de su hijo. Es una fiesta sencilla donde podemos ver la mesa de dulces de gran colorido.…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.6 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 × dos =