Fiesta Tematica de Navidad del Pinguino

Fiesta Temática de Navidad del Pingüino Alegre!

Este año puedes sorprender a tus hijos con una original fiesta temática de Navidad del Pingüino alegre que les hará pasar una tarde divertida juntos sus amigos!

Siempre nos gusta sorprender a nuestra familia de vez en cuando. Imagina la cara que van a poner tus hijos cuando vean la gran fiesta temática de Navidad del Pingüino que has preparado para pasar una tarde diferente estas navidades con divertidos juegos y regalos para todos.

Aquí puedes ver un ejemplo de esta divertida fiesta navideña donde las habitaciones han sido decoradas con los colores rojo y verde… colores usados en estas fiestas temáticas infantiles y asociados con la Navidad.

Como decoración de fondo en la mesa de dulces, hay tres coronas confeccionadas con conos de papel en dos tonos de verde, mirar tutorial. También hay un gran pingüino de peluche como tema principal de la celebración. Si te es difícil encontrar un gran pingüino o dispones de menos presupuesto, siempre puedes imprimir uno en tamaño grande y utilizarlo.

Fiesta Temática de Navidad del Pingüino

En la mesa principal como decoración de centro de mesa, hay un pequeño bosque de árboles confeccionados con gorros para fiestas de color verde y varillas de madera, un toque perfecto hecho a mano para la fiesta, simulando a grandes abetos navideños. También se colocan las tarjetas de sitio con los nombres de los invitados… a los niños les encanta ver sus nombres escritos y el lugar que les corresponde en la mesa.

Mesa Fiesta Temática de Navidad del Pingüino

Tarjeta-de-mesa-fiesta-de-Navidad

Una de las actividades que puedes realizar y que seguramente les mantendrá a los peques bastante tiempo ocupados, es la confección de una estupenda casa de jengibre que podrán decorar a su gusto. Solamente hay que disponer los materiales para realizarla y toda las golosinas que vayamos a poner de decoración. En internet puedes encontrar diferentes recetas como por ejemplo ésta

Casa-de-Jengibre-Fiesta-de-Navidad

También uno de los juegos que les encantará es encontrar ¡regalos entre la nieve! Si, como oyes… regalos entre la nieve. Para ello debes buscar una caja de cartón de gran tamaño y cubrir su exterior con algún papel de regalo acorde con los colores utilizados para que quede decorada. Dentro de esta caja, introduce pequeños regalos y llena de bolas de corcho blanco o poliespan de tamaño medio para embalar. Cada invitado deberá encontrar un regalito entre toda la nieve. Te avisamos que tendrás estas bolas de corcho por toda la casa… pero merece la pena ya que lo pasarán en grande con este juego.

Dulces-Fiesta-de-Navidad-del-Pinguino

Cupcakes Fiesta Temática de Navidad del Pingüino

Galletas Fiesta Temática de Navidad del Pingüino

Anímate este año y organiza esta fiesta temática de Navidad del Pingüino sorpresa, y… ¡todos a disfrutar!

Vía: frogprincepaperie.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 − 14 =