fiesta tematica de minions

Fiesta Temática de Minions para Cumpleaños Infantiles

Descubre lo divertida que puede ser una fiesta temática de Minions para tus hijos.

Que los Minions están de moda, eso es innegable. Por ello te proponemos organizar una fiesta temática de Minions para el próximo cumpleaños de tus hijos que vayas a celebrar. Esta es una fiesta que les gustará mucho y si además de una buena decoración, también organizas unas divertidas actividades que le acompañen, el éxito está garantizado.

Decorando la fiesta infantil de Minios

Hoy compartimos contigo una fiesta organizada y decorada por “pra voce festas especiais” donde puedes tomar algunas ideas para decorar con los Minions cumpleaños como este que te mostramos.

fiesta tematica de minions

Los colores principales elegidos para esta celebración y que tú puedes usar, son el amarillo y azul, dos de los colores que fácilmente asocias a estos divertidos personajes por su cuerpo amarillo y ropa azul.

Candy Bar Fiesta de Minions

Es importante que reserves un espacio de la habitación donde colocar la mesa del Candy Bar. Elige un lugar donde sea visible desde cualquier punto de la estancia y dedícale el mayor esfuerzo posible a la hora de decorar toda la fiesta. Aquí presentarás la tarta y demás dulces que ofrecerás y se llevará toda la atención de los pequeños invitados.

Para que esta mesa destaque mucho más, te proponemos utilizar un fondo hecho a medida para ocultar la pared. Este fondo puede hacerlo con telas de colores, maderas grandes pintadas con algún minions o simplemente con una gran cortina de globos.

Letras para decorar fiestas de los Minions

También puedes usar una guirnalda con el nombre del festejado para dar la bienvenida y sobre la mesa del Candy Bar poner su nombre para personalizar aún más el festejo. Las letras de cartón, son sencillas de encontrar en tiendas especializadas de manualidades y normalmente suelen ser de color marrón o blanco que solamente tendrás que pintar con el color deseado. También puedes hacerlas tu misma con cartón y a un gran tamaño. Esta forma es un poco más laboriosa, pero si dispones del tiempo suficiente podrás hacerlas a tu gusto. También puedes guardarlas para próximas fiestas de minions o cualquier otra.

fiesta tematica de minions

Si dispones de presupuesto suficiente para la decoración de esta fiesta temática, puedes comprar unos grandes muñecos de los personajes para colocar sobre la mesa y en otros lugares del salón de celebraciones. Si por lo contrario no dispones de mucho presupuesto, también puedes dibujar y pintar algunos personajes sobre cartón al tamaño que desees.

Dulces fiesta tematica de minions

Juegos infantiles para cumpleaños de Minions

Uno de los juegos infantiles para cumpleaños que puedes preparar en esta fiesta temática de Minions es el típico “poner la cola al burro” pero cambiando el burro por un minions.

Para este juego necesitaras una cartulina grande en la que dibujarás un minion pero sin el ojo. Por otro lado dibujamos el ojo que recortarás con unas tijeras y celofán para pegar el ojo. También necesitarás un pañuelo que utilizaremos para vendar los ojos a los jugadores.

Para realizar el juego débenos vendar los ojos a los jugadores y marearlos un poco dándoles algunas vueltas para que se desorienten un poco. En una mano le damos el ojo con la tira adhesiva y tendrán que encontrar al Minion y colocarle el ojo lo mejor posible.

El resto de niños deberán indicarle gritando “Frio, frio o caliente, caliente” según se vaya alejando o aproximando al minion y su objetivo. El niño que más se aproxime a poner el ojo en su sitio gana el juego y podemos premiarle con un pequeño obsequio o unos dulces.

Ahora a planear estas fiestas de minios. Suerte!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dos + Nueve =