Fiesta SPA de Monster High Para Relajarse

¿Quién no piensa en relajarse después de una semana de duro trabajo? Pues lo que te proponemos hoy es celebrar una fiesta SPA de Monster High para nuestra hija y amigas, después de una semana dura de clases en la escuela.

El tema está muy de moda actualmente… Fiesta SPA de Monster High. ¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de las Monster High, un fenómeno mundialmente conocido. Pues eso, vamos a celebrar para nuestras pequeñas una fiesta relax y os mostramos como de la mano de Jen de Party Dreamz. Una fiesta fuera de las celebraciones comunes.

No hace falta que busquemos alguna fecha en concreto para celebrar esta estupenda fiesta… nos puede servir cualquier fin de semana que en nuestra agenda esté disponible.

Jen, organizó a la entrada el Beauty Bar, una característica especial en todas las fiestas Spa. Las invitadas cuando llegan al evento, recogen los artículos en una cesta que van a usar durante la tarde y que más tarde pueden llevarse a su casa para usar y como recuerdo. El Kit de Spa es completamente suyo.

 

Fiesta Spa Monster High

 

Otra parte importante de esta celebración fue la merienda… entre tantas cremas, masajes, manicura y pedicura, necesitamos coger fuerzas y que mejor con una merienda en una zona de la casa decorada para la ocasión.

La mesa de la merienda fue una mezcla perfecta de belleza con un toque de terror.  Esta mesa estaba cubierta con un gran mantel negro coronado en el centro con un gran candelabro de velas blancas y floreros a los lados. En la parte superior encontramos unos grandes pompones de papel de color rosa y negro.

 

Fiesta Spa Monster High

 

Un toque muy elegante fue usar vajilla real y no desechable con copas de cristal dando glamur al encuentro. Ten en cuenta la edad de las invitadas al Spa, a la hora de planificar la mesa, porque a lo mejor podemos cambiar el cristal por plástico más o menos igual.

Las sillas también fueron cubiertas en una tela de color blanca y un gran lazo de color negro que cubría la parte superior.

Esperamos que puedas tener una idea para celebrar una fiesta llena de glamur con esta Fiesta SPA de Monster High.

VIA: mypartydreamz.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Once + 8 =