Monster High Fiesta de Cumpleaños

Fiesta Monster High un Cumpleaños Espectacular

Cada día que pasa está más de moda organizar una fiesta Monster High. En esta ocasión ha sido el tema elegido para celebrar una fiesta de cumpleaños. A nosotras nos parece una fiesta espectacular por la gran mesa de dulces elaborada.

A las niñas les encanta este tema para celebrar su fiesta de cumpleaños, ya que representa un mundo de fantasía, con un toque amable de terror. Todas quieren formar parte de la banda de amigas de Draculaura, Frankie, Venus, y demás.

fiesta monster high de cumpleaños

Como puedes ver en las fotografías, la paleta de colores utilizados en esta fiesta Monster High, son el fucsia, negro y blanco. Toda la decoración y dulces giran en torno a esto colores.

La espectacular mesa de dulces utilizada para la ocasión consta de varios modulos de madera pintados en color negro, los cuales sirven de base para dar forma a la mesa donde están colocados los diferentes dulces.

Como fondo para esta mesa los organizadores elaboraron un gran banner con fotografías y el nombre de la cumpleañera, Carol.

fiesta monster high infantil

En el centro de la esta mesa a diferentes alturas, se encuentra una estupenda tarta elaborada en tela y cintas… como decoración. Esta también rodeada de cuatro velones blancos de gran tamaño para darle un toque más siniestro.

Debajo de esta tarta se colocó unas letras de color negro formando el nombre de la cumpleañera.

cupcakes fiesta monster high

5-Monster-high-fiesta-de-cumpleños

4-Monster-high-fiesta-de-cumpleños

6-Monster-high-fiesta-vasos

En la mesa hay muchísimos dulces, galletas, cupcakes y demás detallitos de decoración. Nosotras hemos hecho una selección de las fotografías para que puedas tener ejemplos, pero si quieres ver muchísimas más, no dejes de visitar la página del autor.

7-Monster-high-fiesta-de-cumpleños

8-Monster-high-fiesta-de-cumpleños

Las mesas para los comensales lucen unos vistosos manteles de color fucsia y un centro de mesa con el logo de las Monster High que sirve de sujeción a unos globos llenos de helio.

Esperamos que te guste esta fiesta Monster High y utilices este tema para decorar el próximo cumpleaños que celebres.

Vía: Balada do Bebe, Fotografía: RBK Fotografia Digital 

7 comentarios

  1. Estas Monsters están demandadísimas. A mi últimamente me las piden mucho también para personalizar mis jabones, para dar como recuerdo en las fiestas de cumples. Que pasión por estas muñequitas!!!

  2. me encanto la decoracion de las monster high de carol, me podrias enviar las recetas por favor gracias

  3. yo quiero hacer una

  4. Quiero saber donde es esto y cuanto cuesta para hacer unos cumplaños se ve todo delicioso esos dulces :3

  5. Yo estoy buscando un lugar para alquilarlo durante el día para celebrar el cumple allí de manera que lo decoraré terrorífico o en plan de Baile.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

seis − 1 =