Fiesta infantil tematica de verano

Fiesta infantil temática de verano: Muchas ideas para celebrar la tuya

Descubre algunas ideas para celebrar una fiesta infantil temática de verano este año. Bellas ideas para la celebración de un cumpleaños.

Con la llegada del buen tiempo y el calorcito, no hay cosa más divertida que celebrarlo con una fiesta de verano. Además si tienes pequeños en casa y alguno de ellos nació por estas fechas, una fiesta infantil temática de verano será una gran idea para celebrar su cumpleaños. ¡Estamos seguros de que será todo un éxito!

Este es un tema muy especial y divertido que permite el uso de decoraciones muy coloridas. Tartas y pasteles de lo más creativos y divertidos regalitos para recordad la fiesta.

Es importante que evites los últimos días del verano, ya que las lluvias suelen ser un poco más frecuentes normalmente.

A continuación podrás ver algunas ideas que hemos seleccionado para celebrar esta estupenda fiesta temática. Seguramente alguna podrás utilizar en tu propia casa.

Ideas para las invitaciones de la fiesta infantil temática de verano.

Para las invitaciones podemos mostrar una hermosa puesta de sol. Tal vez incluir en el diseño una isla paradisiaca con palmeras y cocos. También se puede añadir algunos iconos típicos de esta estación del año, como pueden ser un gran sol, una sandia, chanclas, balón de playa, etc.

¿Qué te parece incluir en la invitación al personaje de la película Frozen, Olaf? Después de todo, a este personaje le encanta el verano y el calorcito…

Invitacion Fiesta infantil tematica de verano

www.etsy.com

Invitacion Fiesta infantil tematica de verano

www.zazzle.com/ pinterest.com

Decoración para la fiesta del verano:

Por lo general, una fiesta con el tema de verano es muy colorida, alegre y también llena de vida. Estos son los días del año que utilizamos para relajarnos debajo de una sombrilla. Es por eso, que puedes utilizar para la decoración sombrillas con guirnaldas de luces y cintas de colores fuertes.

Incorpora a la decoración balones de playa y flotadores de colores. Molinos de viento que podremos realizar fácilmente nosotras mismas.

Decoración para la fiesta del verano

pinterest.com

Decoración fiesta del verano

karaspartyideas.com

El utilizar también piezas de fruta fresca quedan perfectas en todo el conjunto. La piña, sandias, melones, cocos junto a demás frutas tropicales son ideales.

Si lo deseamos se puede decorar con la parte más delicada del verano, la calidez. Utilizar tonos pastel en una pequeña fiesta en un parque o en la playa como marco de fondo.

Decoración fiesta del verano

frogprincepaperie.com

Decoración fiesta del verano

iheartnaptime.net / flickr.com

Quizá te interese la decoración de esta fiesta en la piscina si puedes utilizar este espacio para la celebración.

Tartas para una fiesta temática de verano.

Las tartas que podemos servir pueden tener un sol amigable, una isla con tablas de surf en la playa y tortugas. También chanclas hawaianas, gafas de sol y balones de playa.

Tartas fiesta temática de verano

karaspartyideas.com

Tartas para una fiesta temática de verano

catchmyparty.com

Tartas fiesta de verano

flickr.com

Mirar el pastel que imita a una isla con una palmera. Tiene un toque delicado y fácil de decorar.

 fiesta temática de verano

cakesdecor.com / andeverythingsweet.blogspot.com

Tartas para una fiesta

topcreativeproducts.com / pinterest.com

Los dulces en la fiesta de cumpleaños estival.

Puedes preparar deliciosas gelatinas de colores. Decorarlas con un poco de galletas maría bien molidas imitando la arena de playa con una pequeña sombrilla de papel. También con pequeños barcos utilizando un gajo de mandarina. Estas son algunas ideas interesantes para la fiesta de verano.

dulces fiesta de cumpleaños estival

musely.com

 fiesta de cumpleaños estival

orientaltrading.com

Apuesta también por pequeños pastelitos decorados como las olas de mar y pequeñas aletas de tiburón. Galletas en forma de flores y frutas o soles. No te olvides de servir frutas frescas. Si lo haces en pequeños vasos de colores verás que son más apetecibles. Los jugos y zumos sírvelos en preciosas botellas de colores.

dulces fiesta de cumpleaños

cleanandscentsible.com / pinterest.com

Galletas frutas fiesta de verano

pinterest.com

Frutas frescas fiesta verano

blog.birdsparty.com

zumos y jugos fiesta verano

Se acabó la fiesta y todos los invitados con un recuerdo.

Los recuerdos de la fiesta son parte muy importante de ella. Los cubos de playa, son el recuerdo clásico de una fiesta de verano. Son ideales y sobre todo los invitados tendrán todo el verano para jugar con ellos.

Los puedes llenar con botella de agua y vasos de colores, palas y juguetes para la arena, gafas de sol de niños (asegúrate que son de buena calidad en protección de rayos ultravioletas) balones de playa hinchables y zapatillas. Los más pequeños van a disfrutar a lo grande.

recuerdos de la fiesta de verano

projectnursery.com

Cubos y balones de playa

pinterest.com

Gafas de sol para verano

missprissandme.blogspot.com

 

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para celebrar una fiesta infantil temática de verano. ¿Tienes alguna más? Compártela con nosotros en los comentarios.

 

Síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle+

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

veinte − 1 =