Home » Cumpleaños » Fiesta Infantil de Piratas
Fiesta-Pirata

Fiesta Infantil de Piratas

¡Al abordaje grita el capitán del barco pirata¡

Un tema de celebración en cumpleaños es una fiesta infantil de piratas. En la red podemos encontrar muchísimos recursos para realizar esta fiesta, como son banderas de calaveras, parches para los ojos, recetas de comida y también muchos juegos.

Aquí puedes inspirarte si estas pensando que el próximo cumpleaños sea este tema en el que gire tu  fiesta. La idea parte de Tania que organizo este cumple para su hijo de cinco años Luka.

fiesta infantil de piratas mesa de dulces

La mesa de dulces, estaba coronada justo en el centro con una deliciosa tarta de chocolate montada en un pedestal azul y sobre una caja de madera. La mesa estaba cubierta con un gran mantel negro y encima otro mantel más pequeño de tela de saco.

fiesta infantil piratas

Una gran guirnalda de banderitas con un toque marinero da la bienvenida y felicita el cumpleaños a Luka.

Lo que no puede faltar en la decoración de una buena fiesta infantil de piratas es un cofre. El tamaño ya depende de donde lo quieras ubicar o usar. Aquí se colocó encima de la mesa junto a una calavera y monedas doradas. Si nos he difícil encontrar monedas de este estilo, podemos usar las que son de chocolate. Además de ambientar el cofre, a los niños les encantaran.

fiesta infantil de piratas

Mira las simpáticas las deliciosas galletas decoradas con cofres, piratas, calaveras y otras con forma de número cinco, que son los años que cumple Luka. Tienen una pinta estupenda. También hay unos elaborados popcakes también de piratas y como no podía faltar unos maravillosos cupcakes de chocolate con frosting de vainilla.

fiesta infantil de piratas cupcake

fiesta infantil de piratas

Tania también organizo una zona de juegos donde los pequeños invitados podían ataviarse con parches, espadas, gorros de pirata e incluso garfios. La fiesta infantil de Piratas fue una tarde inolvidable para los pequeños.

fiesta infantil de piratas

¿Te atreves a preparar la tuya?

 

Vía: www.totfulmemories.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>