fiesta infantil de piratas

Fiesta infantil de Piratas, un cumple muy divertido

Hoy montamos una divertida fiesta infantil de piratas. Puedes utilizar este fabuloso tema para decorar la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo, seguramente a él le gustará muchísimo.

¡Al abordaje marineros!

Gracias a Amy te mostramos una fiesta infantil de piratas. Este es un estupendo ejemplo donde podemos encontrar muchas ideas para tener en cuenta e incluso poner en práctica.

fiesta infantil de piratas

La original mesa donde encontramos los dulces, fue pensada para que tuviera la forma y aspecto de un gran barco de piratas. En la parte superior se colocaron unos banderines con felicitando el cumpleaños y también una gran vela sujetada por cuerdas y maderas. La mesa fue cubierta con una gran tela de color negro y dándole forma para que pareciera un barco. Algo que debes tener en cuenta es que normalmente las mesas son cuadradas, así que no estaría nada mal poner sobre la mesa una base con forma de barco, la que taparemos con la tela negra.

fiesta infantil pirata

dulces para fiesta de piratas

En esta mesa podemos encontrar unos deliciosos cupcakes de chocolate, coronados con un topper donde por una cara se puede ver una calavera pirata y por el otro los años que cumple el agasajado.

Los vasos y servilletas utilizados en esta fiesta infantil de piratas, están personalizados con motivos de calaveras. Seguramente en tiendas especializadas en decoración para fiestas, puedas encontrar estos vasos y servilletas o algunos parecidos.

fiesta de piratas

Una gran idea es tener pequeñas bolsitas llenas de caramelos para dar a los invitados como si fuera un pequeño botín. En esta fiesta podemos verlas llenas de pequeños caramelos de color rojo, pero también podemos utilizar pequeñas monedas de chocolate. Puedes tener preparadas para regalar a los asistentes en el momento de la despedida.

cofres para fiesta de piratas

Algo que nos ha gustado mucho, es la idea de presentar algunos dulces metidos en un cofre de cartulina pintado como si fuera de madera. Es una forma muy chula de presentación. Solamente tienes que dibujar tus cofres, pintarlos y montarlos para poder utilizarlos.

Vía: blog.amyatlas.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

diecinueve + 20 =