fiesta infantil muñeco de nieve

Fiesta Infantil de Cumpleaños con el Divertido Hombre de Nieve

Que idea tan fantástica celebrar una fiesta infantil de cumpleaños con un divertido muñeco de nieve.

Te queremos mostrar hoy algunas ideas para celebrar una fantástica fiesta infantil de cumpleaños en fechas invernales. Si eres una mamá tan afortunada que tu hijo cumple los añitos en los meses de invierno o en época de Navidad, este es un tema muy divertido para realizar este año.

Como podrás ver, todo el tema de esta fiesta gira en torno a un simpático muñeco de nieve con un decorado acorde al frio. Este muñeco se encuentra en la parte central de la mesa de dulces y ha sido realizado con masa foundant. Nos parece un trabajo fabuloso el que realizó esta persona.

fiesta infantil tarta muñeco de nieve

fiesta infantil hombre de nieve

Lo que cabe destacar, es que la autora de esta fiesta supo combinar los colores alegres de celebración, con el blanco frio invierno y su muñeco de nieve. Para ello ha utilizado una paleta de colores fuertes como son el verde, azul y rojo. La gran mayoría de acabados, están realizados en esos colores con topos blancos como si quisiera dar la impresión de que está nevando en el salón de la fiesta.

También podemos ver como desde el techo de la sala, cuelgan unos copos gigantes de nieve para definir muy bien, que se trata de una fiesta de invierno y con frio. También hay muchos más pegados por las paredes de la estancia. Anteriormente te enseñamos cómo hacer tú propia guirnalda de copos de nieve.

fiesta infantil corona de lazos

fiesta muñeco de nieve para cumpleaños

Otro artículo de decoración que destaca a lo grande, es la corona de lazos colgada de una ventana de espejo que utiliza lazos con los colores ya descritos y muchos de ellos con topos blancos y rallas como el resto de elementos de decoración: cubos, paquetes de regalo, servilletas, globos de helio y muchas cosas más.

Con este tema ya tienes algunas ideas más para desarrollar tu próxima fiesta infantil o fiesta de cumpleaños. Visita la web de la autora para ver más fotografías.

Vía: amandaparkerandfamily.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 + 13 =