Fiesta Hawaiana mesa de postres

Fiesta Hawaiana Aloha

¡Que mejor para sobrellevar el calor que una fiesta hawaiana! …Verdad?

Descubre la fiesta hawaiana “Aloha” para celebrar este año. La palabra hawaiana Aloha es muy utilizada en la polinesia. Es utilizada comúnmente para saludar, bendecir a las personas que les visitan y una traducción aproximada sería como bien aventurado seas.

Pues hoy te presentamos una magnifica fiesta hawaiana aloha, una fiesta temática gracias a karaspartyideas donde con colores cálidos y acogedores como el amarillo, naranja y fucsia crea un ambiente llamativo, divertido y festivo. Estos colores están presentes en la mesa de postres. Desde la tarta de cuatro pisos de diferentes colores y decorada con unas maravillosas flores de hibisco realizadas a mano, hasta las galletas con un hermoso glaseado de más flores.

Cupcake fiesta hawaiana

galletas fiesta hawaiana

Fiesta Hawaiana tarta

En la parte inferior de la tarta podemos ver la palabra Aloha. Cada letra es una fabulosa galleta decorada con un frosting amarillo con lunares blancos. Los invitados a esta fiesta ya saben que se les da la bienvenida a la fiesta de la forma más cariñosa de Hawái.

Fiesta Hawaiana Aloha

También en esta mesa, se realizo una decoración muy trabajada a base de cuerda de rafia atada con nudos y dejándola colgar dándole un aspecto muy hawaiano. Una pequeña guirnalda de color rojo y naranja da el toque de celebración, junto a un donde de tela con grandes flores de hibisco.

Fiesta Hawaiana mesa de postres

La cuerda de rafia podemos encontrarla de muchas longitudes y colores, pero nos gusta el que se ha utilizado en esta decoración porque da un toque rustico a la mesa de los postres.

golosinas fiestas hawaiana

Este verano no dejes pasar la oportunidad de organizar tu fiesta hawaiana con tus amigos o familiares. Sorpréndeles con esta fiesta tan divertida.

Algo que puedes hacer para animar la fiesta y que no se te puede olvidar es jugar al juego del limbo en el cual hay que ir pasando debajo de una vara al ritmo de la música.  ¿Sabes que juego es?

 

karaspartyideas.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dieciseis − 11 =