Fiesta Tematica hadas del bosque

Hadas del Bosque Encantado, una Fiesta Temática para un Cumpleaños Infantil.

La fiesta hadas del bosque es una fiesta ideal para el cumpleaños de tu hija. Puedes preparar una fiesta de hadas inolvidable para ella.

La temática fiesta hadas del bosque, es un tema perfecto para celebrar la fiesta de cumpleaños al aire libre. Aquí puedes encontrar diferentes ideas para celebrar tu propia fiesta.

Descubre cómo decorar una fiesta hadas del bosque para un cumpleaños?

Lo bueno de celebrar una fiesta de cumpleaños en un sitio abierto como puede ser el campo, es que podemos decorar el espacio a nuestro antojo y sin límites. Por ejemplo colocar unas puertas de jardín de hierro fundido dando la bienvenida. Estas que puedes ver en la foto están decoradas con musgo pegado y guirnaldas florales. Coloca un pequeño cartel de bienvenida.

Fiesta hadas del bosque

Unas setas gigantes también dan un toque de fantasía a nuestra fiesta hadas del bosque. Puedes hacer los pies de cartulina y los sombreros de maceteros cubiertos de tela o papel de color. No te olvides poner los pequeños lunares para que queden perfectas.

hadas del bosque cumpleaños infantil

Fiesta hadas del bosque

Elabora una decoración exquisita para las mesas de fiesta hadas del bosque.

La mesa encantada de la hada, esta coronada con un gran árbol casa de las hadas. El árbol sea confeccionado a partir de un tronco de madera seca. La parte superior de la casa árbol de hadas, está hecha con musgo, hojas y helechos.

En esta casa de hadas, se colocó algunas ventanas y una puerta hechas también de madera. Las escaleras son pequeños discos cortados de una rama gruesa. Todo el conjunto se remató con musgo de diferentes colores y florecillas. Como verás es una casa mágica…

Mesa Fiesta  hadas del bosque

La vajilla que se puede utilizar puede ser de colores suaves. El detalle del servilletero con un nido de pájaros y un dulce pajarillo dentro, dan un toque delicado. Los vasos son floreros que podemos encontrar en IKEA.

Fiesta Tematica hadas del bosque

En la mesa, también se podía encontrar una pequeña hada con el nombre de la invitada. Esto ayuda a designar el lugar que debe ocupar en la mesa.

hadas del bosque cumpleaños infantil

A continuación, para la mesa de la comida de hadas, se ha utilizado varios elementos que podemos encontrar en los bosques. Se han utilizado grandes troncos de madera para presentar los cupcakes, la torta y pinchitos de frutas. Todo ello con más musgo entremedias.

Mesa de dulces fiesta hadas del bosque

Si dispones de presupuesto suficiente puedes elaborar unos disfraces de hadas para todas las invitadas a la fiesta. Ella estarán entusiasmadas ya que sentirán que son unas verdaderas hadas en un gran bosque encantado.

Disfraces de hadas del bosque

Esperamos que estas ideas puedan servir de inspiración a la hora de planificar tu fiesta.

 

Síguenos en las redes sociales:

FacebookTwitterInstagramGoogle+

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cinco − 2 =