Fiesta en la piscina del Flamenco Rosa

Fiesta en la Piscina con el Sofisticado Flamenco Rosa

De la mano de Gwynn Wasson te mostramos esta estupenda fiesta en la piscina llena de flamencos rosas y grandes balones de playa.

Esta fiesta en la piscina de cumpleaños fue preparada para una hermosa joven llamada Cara. Ella iba a cumplir 11 años por lo que los papás pidieron que se diseñara una “fiesta veraniega en la piscina del flamenco rosado”.

La fiesta debía reflejar su personalidad colorida y su infancia. También a su vez, tenía que tener ese toque de elegancia, aunque todavía no fuera una adolescente.

Con todos estos detalles el objetivo y esfuerzo era dar una sensación de sofisticación. Todo ello sin sacrificar nada de la diversión que una fiesta de cumpleaños debe tener.

Mesas fiesta en la piscina

Gran parte de la decoración de esta fiesta en la piscina consistía en miles globos inflados con helio. Docenas de balones de playa y lámparas de papel para agregar el toque festivo en la ubicación de la fiesta.

Como verás al ser un espacio tan grande para decorar, los elementos utilizados en diferentes tamaños ayudan a cubrir toda la zona.

Los flamencos rosados son uno de los elementos principales de la decoración. Se usaron dos tipos de flamencos rosas, unos de plástico y otros de cartón personalizados. Los de plástico están repartidos por diferentes zonas del jardín, mientras que los de cartón se utilizaron para reforzar el camino hacia la piscina.

Flamenco rosas fiesta en la piscina

Fiesta en la piscina de verano

La valla de madera en la parte trasera de la zona de la piscina, era el lienzo perfecto para más decoraciones. Era una oportunidad que no se podía dejar pasar y que añadiría más elementos festivos en el cumpleaños.

En contraste con el color oscuro de la madera, se colocó unos rosetones de colores brillantes y muy veraniegos. También fue el lugar perfecto para colocar un gran banner con la felicitación a la cumpleañera.

Decoración fiesta en la piscina

La mesa de dulces de la fiesta en la piscina

La casa presentaba la ubicación perfecta para la mesa de postres… ¿qué lugar podría ser mejor que un balcón con vistas a la piscina? Era el lugar perfecto.

Mesa de dulces fiesta en la piscina

Para la mesa de postres, quería que se sintiera diversión, elegancia y que fuera muy femenina a su vez. Los dulces tenían un montón de volantes para suavizar la fuerte naturaleza gráfica de los diseños. Por supuesto, tenían también una gran cantidad de flamencos rosados!

El diseño del pastel era un tamaño extra alto como pieza central y a los lados todos los demás dulces y unos jarrones de delicadas peonías rosadas.

Este pastel se hizo con un gran trabajo, reflejando la visión de la diseñadora que tenía para esta fiesta. En la parte superior se creó los flamencos de fondant más espectaculares, junto a pelotas de playa para adornar esta creación sabrosa. Una pena comerla…

Tarta de flamencos rosas

Cuando terminó la fiesta, cada invitado recibió una bolsa de playa de lona encargada especialmente para esta fiesta de cumpleaños. Todos estaban encantados de salir con su preciosa bolsa. Esta contenía una gran toalla de playa para estar bien equipados y disfrutar de muchas aventuras más durante todo el verano.

Regalos fiesta veraniega en la piscina

El cumpleaños en una piscina, es perfecto para celebrar los meses más calurosos del año. Si tienes la ocasión de organizar algo así, no te quedes con las ganas. No todo el mundo tiene la oportunidad de tener una piscina en casa.

Vía: gwynnwassondesigns.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Nueve − 6 =