Mesa de dulces fiesta del circo
Mesa de dulces fiesta del circo

Fiesta del Circo con muchos animales para el cumpleaños

¡Celebra tu cumpleaños con esta estupenda Fiesta del Circo!

Esta es una fiesta del circo que encantará tanto a pequeños como adultos. La verdad que si puedes celebrar un cumpleaños al aire libre, no puedes dejar pasar la oportunidad de utilizar esta temática.

La fiesta que te mostramos hoy, utiliza este tema relacionado también con los carromatos que transportan a los diferentes animales que forman la gran familia del circo. Como podrás ver, casi toda la decoración se desarrolla en el exterior, decorando una gran superficie.

Esta fiesta infantil de cumpleaños es ideal para celebrarla los meses de primavera y verano si dispones también de espacio en el jardín o algún parque, porque puedes decorarla mucho más espectacular y con grandes decorados. Si en tu caso no dispones de tanto espacio, siempre nos queda adaptar esta fiesta del circo,  al sitio que disponemos, ¡lo importante es divertirse!

En la invitación se recoge cual van a ser los colores y la decoración que se utilizará en toda la fiesta.

Tarjeta de invitación a la fiesta del circo

Tarjeta de invitación a la fiesta del circo

Fiesta infantil temática del circo

Fiesta infantil temática del circo

Lo que más nos ha gustado de esta fiesta del circo, ha sido la entrada.  Imaginamos lo que pensaron esos invitados a este cumpleaños, cuando al llegar a la casa, encontraron una decoración de bienvenida tan impactante. Las cortinas que encontraron en la puerta de entrada con banderines y globos, seguramente les transportaría al interior de una gran carpa de circo.

Ya dentro de la fiesta, todo estaba totalmente lleno de banderines de colores y formas colgados de extremo a extremo.  Los animales del circo aparecen en diferentes partes, como el elefante jugando con la pelota, el león escondido entre los arbustos y si te fijas con atención una jirafa se asoma por encima del muro y un simpático mono nos saluda desde un árbol.

Fiesta infantil temática del circo

Fiesta infantil temática del circo

Mesa de dulces fiesta del circo

Mesa de dulces fiesta del circo

Tarta animales del circo

Tarta animales del circo

 

 

También cabe destacar la gran mesa de dulces simulando a un carromato del circo. En ella hay una gran tarta decorada también con los animales que se han utilizado en toda la fiesta infantil, cubos de palomitas, cupcakes y demás dulces. Si visitas el sitio web de la autora encontrarás muchas fotos más.

En esta fiesta la decoración es trabajosa, pero el resultado está muy bien logrado, será una celebración que los invitados recordarán durante mucho tiempo. ¡¡¡No te olvides de hacer fotos!!!

Vía:  gwynnwassondesigns.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dieciocho − dieciocho =