Fiesta vuelta al cole

Fiesta de vuelta al cole

Ya se van terminando las vacaciones de verano y pronto llegará la ansiada o temida vuelta al cole. Para que todo sea más fácil, te queremos dar ideas para que realices una fantástica fiesta y celebrar esa vuelta al cole donde tus hijos serán los protagonistas y así tendrán más ganas que llegue el día.

Gracias a Leoni Jena, que realizo esta magnífica decoración en la fiesta de su hija Imara, podemos encontrar algunas ideas.

Fiesta vuelta al cole

Lo más divertido es el fondo de la mesa de dulces, realizado en tableros de madera DM y pintados con pintura de pizarra.  Es ideal para poder escribir y dibujar, además nos puede servir para decorar en otras fiestas ya que lo que dibujemos o pintemos, se puede borrar sin problema alguno. Puedes encontrar esta pintura en tiendas especializadas. leroymerlin.es

También podemos ver que en este fondo pintado hay un gran árbol realizado en cartulina blanca, donde de sus ramas cuelgan unas deliciosas galletas con forma de manzana atadas con un pequeño lazo.

Mesa vuelta a cole

Leoni no solo pinto las maderas del fondo, sino también una mesa de comedor antigua donde comerían los invitados y que pudieran disfrutar pintando sobre ella.

Para realizar los stands donde descansaría la fabulosa tarta y bandejas de dulces, se coloco libros forrados en papel artesanal, que puedes sustituir por papel craft para envolver paquetes.

Leche vuelta al cole

Las botellas de leche que no podían faltar en esta fiesta, llevan una etiqueta realizada también en papel adhesivo de pizarra y escrito a mano el contenido de dicho envase. Si no puedes encontrar estas etiquetas adhesivas, no te preocupes, porque puedes hacerlas tu mismo pintando una hoja adhesiva blanca con la pintura para pizarra que se uso para el fondo de la mesa de dulces.

Esperamos que pongas en práctica alguna idea de las que te mostramos y que te animes a organizar esta fiesta de vuelta al cole. Ya nos contarás

Vía: www.justcallmemarthaa.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

diecinueve + 3 =