Fiesta de San Valentín con una Estupenda Mesa de Postres

Que idea tan divertida el celebrar una fiesta San Valentín junto a los amigos y familiares.

El día de San Valentín es el día de los enamorados en algunos países y el día del amor en otros países como por ejemplo Estados Unidos. A nosotros nos gusta más la idea del día del amor en general y demostrarlo a todas las personas que nos rodean y son importantes en nuestras vidas.

En este día podemos organizar una gran fiesta de San Valentín e invitar a nuestros amigos o familiares, eso ya depende de tus preferencias. Te puedes animar e incluso preparar dos… ¡así aprovechas la decoración de una para otra!

Pues en esta entrada de hoy te mostramos algunas imágenes de una estupenda mesa de postres para una celebración con estilo tu fiesta de San Valentín. En la página original puedes ver muchas más en incluso comprar los imprimibles.

Los colores que predominan en toda la mesa es el rojo, rosa y blanco. Toda la decoración y comida es acorde con estos lindos colores. En la parte del fondo, para cubrir el espacio y delimitar muy bien la mesa, se ha usado una tela con estampados en rosa. La cruza una guirnalda de corazones que fácilmente podemos realizar con una cartulina de color rosa. También se ha utilizado una guirnalda de corazones similar para la parte delantera de la mesa. Esta guirnalda esta unida mediante un lazo que va traspasando y uniendo los corazones.

Fiesta de San Valentín mesa de postres

Fiesta de San Valentín mesa de postres

A los lados, encontramos unos deliciosos cupcakes con bonitos toppers a juego. Están colocados en tres alturas con la ayuda de pedestales para tartas. Las galletas también tienen forma de corazones, sobres y otras se puede leer la palabra Love.

cupcake_san_valentin

galletas_san_valentin

Las botellas de las bebidas también están personalizadas con los mismos corazones que encontramos en la guirnalda de la mesa. En el cuello de la botella está atada la pajita para su uso. Esta es una gran idea útil, a la vez que decora las botellas.

Fiesta de San Valentin bebidas

Fiesta de San Valentín

Esperamos que puedas aprovechar algunas de estas ideas para tu fiesta de San Valentín y que sobre todo, sea un gran éxito.

Vía: amandaparkerandfamily.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 − 9 =