Fiesta de Rapunzel fiesta infantil

Fiesta de Rapunzel en 9 Ideas Geniales para Cumpleaños Infantiles

¿Quieres hacer feliz a tu hija en el día de su cumpleaños? Seguramente ella sea una de esas niñas que quiere celebrar su cumpleaños con una maravillosa fiesta de Rapunzel.
Rapunzel es una princesa del cuento de hadas de los hermanos Grimm.

En los últimos años ha tomado mayor protagonismo gracias a la película Enredados y que a todas las niñas les encanta como seguramente ya sabrás.

Hoy te mostramos algunas idas para que las tengas en cuenta a la hora de organizar este cumpleaños de Rapunzel tan especial para ella. Cómo decorarlo y cómo celebrarlo.

Ideas fantásticas para hacer una fiesta de Rapunzel infantil.

Estas son algunas de las ideas que podemos compartir contigo para esta fiesta de la princesa de Disney. Seguramente tú tengas muchísimas más que nos encantaría que las compartieras con todas nosotras en los comentarios.

La invitación a la fiesta

Es importante que mandes la invitación a la fiesta con suficiente tiempo de antelación para que los invitados reserven ese día.
La invitación puedes realizarla en papel pergamino en el que imprimimos los datos e imágenes que hagan referencia a la temática. Enróllalos y átalos con una pequeña trenza amarilla alrededor.

Invitacion Fiesta de RapunzelCrédito: Fazendo a Nossa Festa

El vestido de Rapunzel, un disfraz de princesa.

Ya te has decidido a celebrar esta fiesta temática de Rapunzel ¿verdad?… lo primero que te aconsejamos que hagas es encontrar o realizar el vestido de la Princesa Rapunzel. Si te preguntas como es el vestido de Rapunzel, te mostramos algunas imágenes para tomar ideas. Tu pequeña estará totalmente encantada con este vestido.


Crédito: Toda Encanto/Elo7

La larga, larga, larga trenza de Rapunzel

¿Quién es Rapunzel sin su larga trenza? Tampoco debes olvidar la trezna que acompañará el vestido para completar así todo el disfraz. Lo que tienes que tener en cuenta es la altura de la pequeña para que no le moleste al llevarla.

Como idea para hacerla, puedes confeccionarla con lana de color amarillo sobre una diadema del mismo color.

Trenza fiesta de Rapunzel
Crédito: Capricho da Vovó/Elo7

Da la bienvenida a la fiesta decorando la puerta.

Para que todos los invitados se queden asombrados a la llegada a casa, puedes colocar una gran trenza amarilla. Esta trenza puedes hacerla de la longitud que desees. Utiliza lana de color amarillo y no te olvides de ponerla también un gran lazo lila.

trenza puerta fiesta de rapunze
Crédito: cornerhouseblog.com

Cómo decorar la fiesta temática de Rapunzel.

Para el salón, puedes realizar un gran castillo con su elevada torre utilizando cartón y alguna plantilla que descargar. La idea es confeccionar un castillo rodeado de un precioso bosque exterior para ser explorado.

Puedes poner flores, pequeños arbustos, arboles e incluso animales. Puedes dibujar y pintar todo esto con tiempo. Verás que todo ese tiempo y dedicación, el día de la fiesta será recompensados.

En el centro de la habitación puedes colocar una gran bola o globo amarillo para simular el sol. Será interesante si puedes hacer algunas nubes y pajaritos para colgar del techo también.

No olvides que también será ideal colocar globos por todo el salón, consiguiendo dar un toque festivo a todo el conjunto.

Castillo decoracion fiesta rapunzel
Crédito: Antes da Festa

La mesa de dulces de la fiesta temática de Rapunzel.

En ninguna fiesta infantil e incluso de adultos, deberían faltar las mesas de dulces. Aquí debemos dejar volar nuestra imaginación y junto a la decoración de la fiesta, debe ser también a tener muy en cuenta.

Puedes poner una torre de castillo en la mesa, ya sea la torta o parte del atrezo. La torre juega un papel importante en esta temática, ya que fue allí donde la princesa fue encerrada y rescatada por el príncipe de sus sueños.

Mesa de dulces fiesta Rapunzel
Crédito: www.cristinadragna.ro

La torta de la fiesta que sea una gran torre.

Para la realizar la torta puedes elaborarla tu misma o si dispones de presupuesto contratarla a un profesional. La idea que te mostramos es una torta coronada con una gran torre. Puedes hacer la torre tu misma de papel y así abaratar los costes. Pero como podrás observar, queda super linda el hacerlo todo de fondant.

Torta fiesta de Rapunzel
Crédito: abbycreativedesigns

Los centros de mesa para las mesas de los invitados.

Puedes poner unas pequeñas macetas con flores silvestres y en el centro una silueta de Rapuzel en color. Solamente tendrás que imprimir la imagen que más te guste, pegarla en un pincho de madera y clavarla dentro de la maceta. Facil y rápido, verdad?

Los dulces para servir en la fiesta de Rapunzel

Puedes servir pequeñas galletas con la forma de algún personaje de la película. Suelta tu imaginación y personalízalos con cualquier tipo de diseño.
También cupcakes y cake pops triunfarán en la fiesta de Rapunzel.

Galletas Fiesta tematica Rapunzel

Cakepop fiesta de Rapunzel

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 − dos =