Home » Cumpleaños » Fiesta de Piratas con Jake y los Piratas de Nunca Jamás
Fiesta de Piratas Jake y los Piratas del Nunca Jamas
Fiesta de Piratas Jake y los Piratas del Nunca Jamas

Fiesta de Piratas con Jake y los Piratas de Nunca Jamás

¡Celebra tu cumpleaños con esta estupendo Fiesta de Piratas!

Gracias a la exitosa serie de animación de Disney Jake y los Piratas de Nunca Jamás, las fiestas de Piratas se han puesto de moda aún más si cabe. Este es un tema muy solicitado últimamente para celebrar un cumpleaños y no solo por los niños como muchas podemos pensar. Gracias a las diferentes protagonistas de estos dibujos animados que incluyen a Izzy y la Princesa Pirata, las niñas también se animan a celebrarlo con esta misma temática. En definitiva, esta fiesta de Piratas les gustará a todos nuestros invitados y será todo un éxito.

Te mostramos algunas ideas que te sirva de inspiración si estas pensando que esta será tu próxima fiesta.

En las fotografías que te mostramos gracias a pigletprintables, podemos ver que la gama de colores que más se ha usado son el rojo, negro y blanco, alternándolo en toda la decoración de esta fiesta de Piratas.

Podemos ver que se entremezclan los artículos de decoración marinos junto a los de los piratas. La red de pesca, el timón, el cofre de las joyas y gorros, parches con una calavera dibujada, símbolo por excelencia de los piratas e incluso una jaula para nuestro loro.

 

Fiesta de Piratas Jake y los Piratas del Nunca Jamas

Fiesta de Piratas Jake y los Piratas de Nunca Jamas

Fiesta de Piratas Jake y los Piratas de Nunca Jamas

Fiesta de Piratas Jake y los Piratas de Nunca Jamas

Un detalle que nos ha gustado mucho es el cartel de bienvenida a la fiesta de cumpleaños en un papel imitando a un viejo pergamino. Navegando por internet podemos encontrar diferentes fondos de pergamino que podemos utilizar para hacer un cartel similar. También podemos confeccionar las invitaciones a nuestra fiesta de cumpleaños, enrollándolas e introduciéndolas en una botella.

Los toppers que se han utilizado se pueden personalizar con los personajes de Jake y los Piratas de Nunca Jamás, que también podemos encontrar por internet miles de dibujos para utilizar.

Como verás organizar esta fiesta de Piratas para celebrar el cumpleaños, es muy sencilla. Lo más difícil que nos resultará encontrar, será el timón del barco, pero seguramente podamos hacer el nuestro propio con algo de cartón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>