Fiesta de Pijamas Vintage

Fiesta de Pijamas Vintage para Celebrar un Divertido Cumpleaños

No lo pienses más… esta fiesta de pijamas vintage tendrá todo el glamour y el encanto años pasados.

Si tu hija ya es toda una señorita y cumplirá próximamente más de siete años, seguramente este soñando con ideas para su próxima fiesta de cumpleaños.
Este año puedes organizar para celebrarlo, una fabulosa fiesta de pijamas vintage de estilo años 50 con piezas de seda, brillo, zumos servidos en copas de champán y mucho glamour, pero con un toque usado y antiguo. Esta es una fiesta muy femenina en el que no puede faltar ningún detalle.

Fiesta de Pijamas Vintage

Invitación Fiesta de Pijamas Vintage

Unas de las primeras cosas que hay que hacer para celebrar esta fiesta de pijamas vintage será mandar las invitaciones con unos días de antelación para que todo el mundo reserve ese día en sus agendas. Como verás estas invitaciones son unas mascaras para dormir hechos con cinta de color rosa y cartulina impresa con todos los datos de la fiesta.

Puedes utilizar esta gama de colores pastel como son el rosa palo, salmón y azul celeste en tonos muy claros.

Fiesta de Pijamas Vintage

Tarta Fiesta de Pijamas Vintage

La tarta tiene un glaseado del mismo color que los banderines, guirnaldas y demás piezas que decoran la fiesta. En su centro la corona una pequeña guirnalda de banderines con la palabra happy. Si lo prefieres puedes poner en la guirnalda el nombre de la cumpleañera.

Galletas Fiesta de Pijamas Vintage

Galletas Fiesta de Pijamas Vintage

Los cupcakes y galletas son decoradas con la inicial de la cumpleañera. Todas están decoradas en los mismos colores. Los cupcakes tienen pequeños toppers con diminutos lazos de seda.

Copas Fiesta de Pijamas Vintage

Copas Fiesta de Pijamas Vintage

La bebida se ha servido en largas copas de champán con limonada de color rosa… para que siga en la misma línea de color utilizados. A las pequeñas les encantará beber de esas copas ya que le dan un toque de glamuor que las encanta.

Fiesta de Pijamas Vintage

Fiesta de Pijamas Vintage

Para el telón de fondo, puedes medir la mesa donde vayas a colocar todo el buffet y comprar una apropiada tela estampada en una tienda de retales. Allí podrás encontrar muchísimas y a un buen precio. Por encima coloca una guirnalda de banderines impresos o de tela si dispones del tiempo suficiente para confeccionarla.

Como actividades, puedes organizar un karaoke ya que les encantará, maquillarse y hacerse diferentes peinados, así como pintarse las uñas. También puede organizar una sesión de spa, con mascarillas para la cara y masajes de pies y manos.

Desayuno Fiesta de Pijamas Vintage

Desayuno Fiesta de Pijamas Vintage

Un detalle importante. Como se trata de una fiesta de pijamas, piensa que será muy divertido tener una mesa de desayuno esperando a las chicas a la mañana siguiente!

Vía: purejoyevents

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 × uno =