Fiesta de Navidad

Fiesta de Navidad con Bar de Cacao Caliente

A qué esperas para tener una estupenda fiesta de Navidad con un bar de cacao caliente y muchos amigos para divertirse.

Llegando estas fechas, el grupo de amigos que todos tenemos, reserva un día en sus calendarios para tener una reunión navideña. Se suele quedar para comer, cenar, e incluso pasar una tarde de merienda, charlas y juegos.

Si dentro de tu grupo de amigos ya contáis con varios pequeños… que mejor que organizar una merienda en casa, donde no podrá faltar un gran tazón de cacao caliente. Esta es la idea que te proponemos este año. Sabemos que resultará de lo más divertida organizar una fiesta de Navidad en nuestra casa con nuestros mejores amigos y sus hijos.

Fiesta de Navidad

En esta fiesta de Navidad se han utilizado los colores navideños por excelencia como son el rojo, verde y blanco. Colores que siempre que los vemos combinados juntos, nos trasladan a estos días. La combinación es perfecta, ya que la podemos utilizar en todas las piezas con las que vayamos a decorar.

Cacao caliente Fiesta de Navidad

Fiesta de Navidad con amigos

dulces para Fiesta de Navidad

En la mesa principal está decorada con un gran mantel verde con topos blancos y de fondo se encuentra la chaqueta de Santa Claus con su hebilla del cinturón. Esta es la mesa donde podemos servirnos el cacao caliente y aderezarlo con deliciosas nubes, pequeños m&m’s, azúcar, canela, etc.

Cupcakes Fiesta de Navidad

Popcakes Fiesta de Navidad

En esta mesa también se incluye la zona dulce… con deliciosos cupcakes de chocolate y nata, coronados con un simpático reno que da pena hasta comerlo, popcakes de abetos decorados, pequeños hombres de jengibre y más dulces.

Mesa Buffet Fiesta de Navidad

En esta fiesta de Navidad, hay también otra zona diferenciada con una mesa donde se encuentra la comida salada para que no todo sea dulce, jajaja. Dependiendo del número de invitados, si son pocos, los podemos sentar a la mesa reservando su espacio. Para ello colocamos una pequeña tarjetita con su nombre encima de cada plato.

Por lo contrario si la cantidad de invitados es bastante grande, podemos organizar la comida tipo buffet, colocando los aperitivos y platos principales en una mesa decorada especialmente para ello, donde los invitados se servirán a su gusto. No te olvides de colocar bastantes platos, vasos y cubiertos, para que puedan servirse varias veces.

Casa de Jengibre Fiesta de Navidad

Para entretener a los invitados más pequeños, se pueden realizar estas pequeñas casas de jengibre donde lo pasarán en grande decorándolas a su gusto.

Ya verás cómo esta fiesta de navidad con bar de cacao caliente incluido será todo un éxito que repetiréis los próximos años hasta convertirla en una tradición.

Vía: andeverythingsweet.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cuatro + 2 =